Lautaro Rivero

Le noto una tendencia preocupante a perder en el área

1 me gusta

Espero que al sinverguenza de gallardo que ni se le ocurra sacar a este pibe para poner al muerto y mufa de paulo sida.. o de ultima que salga el perro de martinez cuarta pero no este

3 Me gusta

Viendo los antecedentes con el mapuche, lo llega a poner contra palmeiras y estamos con un pie y medio arafue.

4 Me gusta

Mucho pibe, mucho, pero contra los macacos te quiero con la verga bien dura eh, nada de pasesitos de mierda ni de las cagadas que te mandaste contra estos nadie estos partidos!!

3 Me gusta

Centralazo.
Tiene que hacer dupla con Paulo Díaz, mal que les pese a muchos. Martínez Quarta está muy mal, tarda una eternidad en largar la pelota y muchas veces la pasa mal. Muy pachorriento, hoy fue exasperante, especialmente en el final del partido.

1 me gusta

Tampoco tiene miedo de mandarse con la cabeza

3 Me gusta

El otro dia con Portillo hicieron una muy buena dupla, mas alla del gol del empate que tampoco es que sean errores claros de ellos dos.

3 Me gusta

Armani+Rivero+Acuña+Montiel+Salas+6

Titular indiscutido, si tuviera al lado un Maidana seria todavia mejor el rendimiento pero bueno…sobre todo el lunes contra lanus por momentos jugo solo

5 Me gusta

Estoy muy termo con este pibe

Banco a muerte como festejo con la gente el último penal

3 Me gusta

Esa que salva después del error de Nacho es tremenda, otro central ahí hace penal.

2 Me gusta

No

Jugo muy bien anoche la verdad que le falta pulir algunos detalles pero es muy buen proyecto

1 me gusta

Porque no los dos?

Tiene solo 21 años! Ya hace bastante.

Y Montiel hasta ahí nomas.

2 Me gusta

No lo quiero al mufa chileno ni en fotos.

2 Me gusta

lo dejo más por una cuestion actitudinal que futbolistica
pero no nos sobra coraje en este equipo asi que no lo sacaria
más alla que bustos esta lesionado, pero es gran recambio

1 me gusta

Debería ser titular todos los partidos. No quiero ver más a Paulo Díaz.

4 Me gusta

Quién iba a pensar que entre tanto campeón del mundo, jugador de selección y la puta que los parió a todos los que trajimos, el mejor central iba a terminar siendo este chico. Muy bien, se ganó el puesto ya. Le falta mejorar todavía, anoche hubo una o dos que lo movieron de un pechón, pero si sigue así concentrado y firme lo va a solucionar. Me gusta.

5 Me gusta