Lautaro Rivero

No ilusiones a mi tonto corazón y borra al chileno.

Seguí así

4 Me gusta

Para mi fue el mejor en los 90. Teniendo en cuenta la función que cada jugador tiene

4 Me gusta

Me está convenciendo el Gauchito. Le tengo mucha fe de cara a lo que viene. Su principal virtud fue hacer olvidar al chilndio mufa.

5 Me gusta

No lo saquen mas.

3 Me gusta

Va a ser difícil que lo saquen. Es el mejor.

2 Me gusta

Titular indiscutido este pibe, se ganó el puesto dentro de la cancha

15 Me gusta

Otro partido brillante del pibe.

4 Me gusta

No lo mufemos.

7 Me gusta

A por todo pibe

4 Me gusta

El chabon viene de vender alfajores en la calle muchachos. Tiene que llenar la heladera. La diferencia de el, salas y algunos mas es que tienen hambre

12 Me gusta

Sin dudas

EL MARISCAL RIVERO.

4 Me gusta

Espero el tecnico le de confianza de titular, es una verguenza sino.

3 Me gusta

Sería interesante que le den estos partidos que quedan antes de la serie con los brasileños. Así llega con mucho rodaje, lo veo muy serio y muy enfocado. No ví los partidos de central cordoba en la Copa pero si llegaron tan lejos con este como un titular indiscutido algo te dice

3 Me gusta

El mejor del partido!

3 Me gusta

Crack. Il muro.

1 me gusta

3 partidos tiene en River, y da mas seguridad que cualquiera de los otros centrales que tenemos, juega SOLO porque MQ es un perro.

12 Me gusta

El chileno puto es el que merece vivir vendiendo alfajores en el Roca.

6 Me gusta

Absolutamente sobrio. Juega más concentrado q los “consagrados” q deberían ayudarlo a crecer
Q bueno q ahora lo incluyen en la lista de la copa

4 Me gusta

Es durisimooooooo de pasar, te pone el cuerpo y cagasteeeeee. Si pule los pases es muchisimo mejor que veranito lomonaco. MUCHISIMO MEJOOOOOR

3 Me gusta

No puede salir del equipo, que salgan Diaz o MQ.

1 me gusta