Sin duda el mejor defensor central que tiene hoy River y debe ser titular siempre
pensar que este muchacho tiene 21 años nada más… A SEGUIR!!!
Emociona las ganas con las que juega este pibe !!! Aprendan Suabiabre,Lencina y todos esa mangas de putitos
es buenisimo! de esos centrales que te ilusiona para tener un equipo serio
Me hace un poquito de ruido que lo volvieron anticipar
siempre se supo que para la ida no llegaba, y estaba en duda para la vuelta. al pedo lo anotaron..
Rivero vs Lanús
Ya está hinchado los huevos jaja ser central en River te quita años.
Esta bien que el rival no era gran cosa pero es dificil ver este tipo de actuaciones en nuestros supuestos centrales titulares, se noto en la actitud para poner el cuerpo, tirarse al piso, elegir la mejor opcion de pase.
en varias del video se lo ve cerrando por Casco o Lagarza, y no es que el equipo estaba adelantado porque del otro lado está Montiel defendiendo, así que tuvo que laburar por 2 o 3
Y me gusta que cuando quedó encerrado y sin pase la tiró a la mierda, el chileno hubiese querido hacer alguna boludez y era gol en contra
En inferiores debe haber alguna carencia en la formación respecto al carácter de los pibes, porque está lleno de tibios.
No creo que sea falta de compromiso sino más bien cagazo. El cagazo paraliza y a veces se confunde con apatía.
Hasta el mismo Mastantuono tiene problemas con el cagazo, para mí es por eso que termina mal todas las jugadas.
En el foro del RM ya le empiezan a dar caña
A mí me gusta como juega, hay que darle más partidos y oportunidades, las mismas que tiene el mapuche desde hace 6 años
Agarra titularidad y no sale más
Le falta morfi a los muchachos y un poco de sufrimiento,este muchacho vendía alfajores y me contaron que tiene una hija y le iba tan mal que estuvo por dejar el fútbol pero por suerte pudo reponerse.
Después tenés a otros como el colombiano frigido del medio que juega en patines
Jugó bastante bien. Tuvo algunos errores , pero bien para jugar al lado de MQ.
Se ganó el puesto para mí.
Lo vi un toque impreciso en el 2do, pero mamurra tener a MQ al lado deberia ser considerado una actividad de riesgo.
Ojalá sea titular siempre así gana más confianza, y que no veamos más al mapuche mufa
Merecido titular, aún no brilla pero le doy siempre el voto de confianza
jugó un partidazo
Me hace acordar al mejor Funes Mori
Buena Rivero. a seguir asi. me hiciste olvidar al burro de pechella