Comparenlo con el rendimiento de los habituales centrales titulares, dio mucha mas seguridad de arriba y de abajo que el chileno y MQ juntos.
Increíble que el técnico haya decidido incluir a BOSELLI (jugador que el mismo Gallardo se sacó de encima) en la lista de Libertadores y dejó afuera a Rivero.
Ahora tiene que modificarla de vuelta para incluirlo, SUPONGO.
Permiso… desde el Dia 1 lo banque al guacho. siga demostrando y mejorando Rivero.
Ahi te das cuenta que no esta en sus cabales. Los ves todos los días no podes errar tanto. O me vas a decir que en las practicas Boselli es Baressi y Rivero se arrastra y fue todo casualidad?
Muy sospechoso todo
nadie la ve, pero para mi el error estuvo en incluirlo a salas en la lista para que no juegue, sabiendo que no llegaba a jugar contra libertad. era meter a rivero por salas.
No lo habia incluido antes de su lesion?
no, estaba lesionado, al que lo incluye y al otro dia se rompe es a pezzella.
Al menos nos aseguramos que no va a estar la carreta vieja de pechela, que lo jubilo un negro con apellido diversion.
La única explicación (ponele) es que Rivero se desgarro y se recuperó una semana antes de la serie con Libertad.
Este pibe es cosa seriaaaa. Deja de suplente al chileno mufa que tenemos
Crack
de los mejores centrales que tenemos, mejor que martinez quarta, mejor que el chileno, y bueno del resto ni hablemos
Tres cosas:
- Todavía no puedo dormir de la bronca.
- Partidazo de Rivero, tiene pinta de crack. Ojalá diga así.
- Nada que hacer en el gol. El que le adjudica alguna responsabilidad al pibe no jugó al fútbol en su vida.
PD: El gol es del hijo de mil putas de castaña, que suelta al que peina el centro.
No les voy a mentir, lo puteé ayer por cómo perdió la marca (igual que Portillo). Se notó cuando salieron Salvio y Moreno que contra jugadores mejores no se la banca.
Nos comimos la mufada de la putita Latorre y del manco que estuvieron 10 min diciendo que firme estuvieron la dupla central para después gritarlo desaforadamente ,punto aparte siempre nos relatan esos dos hdp
El no perdió la marca. Fueron Portillo y Montiel
Puede ser pero Salas estuvo a 3 días de poder jugar ese partido, hasta último momento lo querían hacer entrar.
Que bueno va a ser este pibe. Le falta esa paciencia para no revolearla a la mierda nomás
Tienen que alejarlo de Boselli