Lautaro Rivero

Es lo que hay para mí es un buen proyecto de central tampoco podemos pretender que sea Maldini pero que sea mejor que lo que venimos sacando me alcanza

1 me gusta

Proyección y calidad hoy

1 me gusta

Sos vos eh, no nos dejes a gamba. Necesitamos que afile la cabeza y practique hacer goles porque lo vamos a recontra necesitar. Ya que está que practique penales con Montiel.

1 me gusta

Lo meto de titular sí o sí

2 Me gusta

A nivel Selección, se debería viralizar #chauotamendiholarivero

1 me gusta

el miércoles que viene tenés que desayunar sopa de macaco y enfierrarte bien para la batalla de la noche ehhh.

1 me gusta

Que ingrato sos

1 me gusta

Titular

Mejor central del fútbol argentino

5 Me gusta

Titularisimo ya se gano el puesto, que no se le vaya a ocurrir a Galalrdo dejarlo en el banco el miercoles

12 Me gusta

Titular indiscutible

8 Me gusta

Titular y capitán

1 me gusta

jugó un partidazo

3 Me gusta

Por ESCANDALO el mejor central del equipo, imagino que juega contra Palmeiras de TITULAR, de no ser asi, mamita la que se viene

12 Me gusta

ESTE gallardo es capaz de hacer algo asi ojo eh ya veo que empieza elpartido contra palmierdas y vemos a paulo sida y MC de titulares..

3 Me gusta

Bien pibe

SI Gallardo hace eso y NO GANA la serie, ya es el acabose total, no lo puede seguir bancando nadie mas porque hasta mi hijo de 8 años se da cuenta que Rivero es el mejor defensor que tenemos

7 Me gusta

Que se maquille un poco la cara de ex sopre de la provincia, asi gagardo se confunde y piensa que en realidad es manquinez de quarta. Quiza asi tengamos mas chances con los brasidas

1 me gusta

Jugadorazo

Michael Scott No GIF

2 Me gusta