Lautaro Rivero

Todavía no vendieron al culero este? Cuantas torpezas más se necesitan para que sea suficiente

1 me gusta

4 Me gusta

Andate de RIVER negro de mierda, andate a jugar al exclub de tus amores la concha de tu madre

3 Me gusta

Mas bostero que…

8 Me gusta

Ya de chico todos notaban que es un burro.

Facto: los gordos reserva nos hicieron perder dos superclasicos por llorar a un infiltrado como este bostero de mierda

3 Me gusta

No hay que hablar mal de la mona dice el dicho… (El que no lo conoce lo googlea).

No hagan tanto espamento en redes que después no se lo encajamos a nadie.

Qué hacemos nosotros cuando River está por comprar un jugador? Vemos comentarios en redes, foros, etc. Aprovechemos que jugó todo el semestre de titular, que fue convocado a la selección, le sacamos unos buenos millones y hasta luego, nunca más.

Hay que ser más bicho, lo mismo con castaño, todos están usando algoritmos para evaluar jugadores, no alimentemos esos algoritmos con comentarios negativos.

1 me gusta

Aca en este thread hay que incendiarlo por bostero culorroto para que nunca mas vuelve a vestir la camiseta de River por si alguien en el club tiene una duda al respecto.

5 Me gusta

Se manda cagada tras cagada

Andate a bosta la reconcha de tu hermana

7 Me gusta

Se convierte en jugador de Selección seguro.

No es mal jugador, puede mejorar. Le juega en contra el estilo de juego agresivo de River, con mucho campo a las espaldas, y defendiendo prácticamente en retroceso siempre. Jugando con los santiagueños era destacable.

De cuando es esa foto?

Es un burro hijo de mil puta

4 Me gusta

Hay que cagarle la carrera, ningún club va a ser tan estupido de comprar un jugador que se mofa del club y va para atrás. Lo únicos boludos somos nosotros parece. Y no es un buen jugador con caca en la cabeza como Centurión que la puede dibujar para seguir siendo relevante

2 Me gusta

Había que venderla a los primeros 7 lopas al pizarrón de Italia a la perrita sarnosa, un descerebrado este chico

1 me gusta

GP al lado de este pajero atómico es DAP. Este tipo es irrecuperable, además de ser ultra bostero, no tiene un mínimo de empatía por la institución en la cual juega, cero representación, hasta incluso sospecho que a nivel inconsciente este tipo va a ir para atrás siempre contra la bosta (para sorpresa de nadie).

1 me gusta

El enano de Castle diciendo que por este burro podemos morder 10 palos rúcula.

Vive en un Universo alternativo ese chabón.

1 me gusta

Todavia no subio nada nuevamente a redes con algo relacionado al ex club este culorroto?

2 Me gusta

Creo que me daría vergüenza como presidente del club aceptar cualquier oferta superior a 3 palos por este

Que se convierta en jugador de selección en otro lado

Una eliminación por copa

Otra eliminación con Racing

2 super clásicos

Y una final

En menos de 1 año.

Que sea el próximo Maldini en otro club, acá no puede jugar nunca más