Lautaro Rivero

que lo dejen libre al boludito este y a centurion

ningun hincha de bosta puede jugar en este club

son los forros estos los que no te permiten dar vuelta el historial

ahora en las inferiores no hay ninguna persona que esta pendiente de estas cosas??

miren pratto un tipo hecho millonario y cuando tuvo que jugar clasicos puso lo que hay que poner

el muerto este que no es nadie sin river va y cangrejea en los partidos mas importantes

negro estupido ojala te vendan a siberia sorete de mierda

6 Me gusta

Hay que mandarlo a vender alfajores de nuevo al mono este. Ojalá lo vendan rápido.

1 me gusta

Solo por la cara de simio pasivo te dabas cuenta que era bostero

7 Me gusta

Ahora se entiende el cagaso con los que juega contra la bosta, le tira la sangre al sucio este.

3 Me gusta

Basta de traer bosteros culos rotos a RIVER carajo, basta de estos negros de mierda hinchas del exclub del riachuelo.

hay que rajarlo a patadas en el orto a este sorete

7 Me gusta

Como es que antes no salió a la luz todo esto ? Nos hubiéramos ahorrado dos clásicos y una final

6 Me gusta

Te digo, lo llevo yo a Ezeiza por 15 millones de dólares

1 me gusta

cada vez me da mas bronca y lo detesto mas

2 Me gusta

Y? No se colgó de un árbol todavía este negro cabeza burro bostero hijo de un millón de putas?

Ojalá que nos toque cruzarlo en una serie contra algún equipo próximamente y ojalá alguno de nuestros jugadores le rompa la rodilla en mil pedazos.

Eso o vendanló al equipo más recóndito de Rusia a que se vaya a cagar de frío y a morirse del embole en la ciudad más ignota.

PD: Hay que analizar a la gente que dejan entrar a inferiores, no puede ser que este caco cabeza de pija tenga la vida resuelta gracias a nosotros cuando se cansó de faltarnos el respeto mientras le dábamos formación y educación en nuestra casa.

10 Me gusta

Lo mandaría a jugar a Ucrania y que lo reviente un dron ruso.

2 Me gusta

Este comentario lo puso cuando la bosta gano la superliga en Mayo del 2018.

Es un culorroto hdmp, bien cojido quedo ese año.

1 me gusta

Futbolista profesional del Club Atlético River Plate.

2 Me gusta

Bostero culorrrotoo

2 Me gusta

Lo peor es tener que verle la cara de pan triste que pone después de mandarse los cagadones

2 Me gusta

Es tan malo que solo a él lo puede gambetear el changuito cebolla. Espero que se vaya sin falta.

1 me gusta

Martinez Quarta también era bostero mira vos …

2 Me gusta

y se esta armando un porro mamita que villero irrecuperable

5 Me gusta

Mira todo ese historial de fotos con referencia a los sucios esos, ya está, este en un par de años termina en bosta y haciendo declaraciones bien de traidor

5 Me gusta

Para sorpresa de nadie… lo mismo que penales giles, que mierda hacen en las inferiores para que lleguen tan lejos estos bosteros?

2 Me gusta

No puede jugar mas. Hay que colgarlo y cagarle la carrera lo máximo posible, por atrevido, y para que aprendan los otros pendejos que vienen detrás.

2 Me gusta