Es cierto que tiene ofertas este burro?
Hacelo stefano, hacelo!!! Por diooooos hacelo stefanooooooo!!! Hacelooooooo stefanoooooooooo!!!
Es cierto que tiene ofertas este burro?
Hacelo stefano, hacelo!!! Por diooooos hacelo stefanooooooo!!! Hacelooooooo stefanoooooooooo!!!
Todavía no sacrificaron a este hijo de mil putas?
Yo te digo, tiene una pinta de ser más bostero que mechón de pelo oxigenado
Todavia no hay nada serio por este pedazo de estiércol?
Este bostero cara de pija triste es el primero que tiene que volar
hay que darle el 50% del pase al grupo HAZ y ahi seguro aparece una oferta de 20 palos de rusia
no vale nada el sorete este, regalado es caro
barboza y martinez eran mejores y perdimos plata
A cuanto los capitanes del espacio, sorete, bostero hijo de mil puta.
Está infravalorado la trascendencia que tuvo este simio hijo de puta en este semestre. Nos arruinó los 2 partidos más importantes, el solito con su cerebro de mosquito, como es que sigue siendo parte del plantel?
No se fue esta cosa aun??
Volve a vender alfajores Tatin en constitución, bostero hijo de una camionada de putas
Quiero creer que chau
Están especulando a traer un 6 (Zaid Romero) esperando que vendan a este bostero.
Lo tienen que cerrar ayer al otro, independientemente de lo que pase con este paquete, en River no puede ser más titular.