Lautaro Rivero

Nah, simplemente es un cagón, un débil mental, no se la banca. Aparte de su discapacidad motriz.

Hay que hacerlo guita lo más rapido posible y deshacernos de el para siempre.

5 Me gusta

basura hijo de re mil puta ojala termines revolviendo basura de un contenedor. La concha puta de tu madre bostero de mierda.

13 Me gusta

Talamonti al lado de este es Materazzi

4 Me gusta

Puto de mierda, hay que hacerlo guita a este villero de mierda.

2 Me gusta

Lo dije hace algunas semanas, le agarro la depresion de Alvarez Balanta, ya es mercancia en mal estado, hay que sacarsela de encima.

10 Me gusta

Cerró su instagram, espero que se haya SUICIDADO

6 Me gusta

Central pésimo, hay que venderlo

5 Me gusta

Me parece un central que no es para River, pero sinceramente no me pareció que haya sido mano al día de hoy. Si el mal nacido hdp del Var no llamaba para revisar, no estaría recibiendo esta ola de insultos

Lo que hace en el 3er gol es de mogolico

Espero que el sufrimiento del equipo para llegar a esta final, la angustia que se vivió en cada partido, la épica de Beltrán vs. San Lorenzo, etc., le carcoman la mente hasta el último día de su existencia.

4 Me gusta

lauREtardo rivero

4 Me gusta

Villero de mierda

4 Me gusta

Mientras más lo veo más penal me parece

5 Me gusta

Que empiece cerrando los brazos que ya nos arruinó los dos objetivos del semestre

8 Me gusta

Mal, osea era tan simple cerra los brazos por detras de la espalda, mano con mano pedazo de imbecil… ni para eso le da a este culorroto.

7 Me gusta

Y claro viejo. Si las dos manos las hacia colidio por querer ayudarlo a él y a mq porque son nefastos como defensores, puede pasar

Pero si vos sos central, a estas cosas las tenés que tener grabadas ya en la cabeza. Tiene que ser algo inconciente la posición de los brazos en el área

5 Me gusta

Te buscan, che!

7 Me gusta

No fue penal ni en pedo, tenia el brazo en reposo pegado al cuerpo, no lo tenia extendido y se ve que nunca tiene intencion de tocar la pelota.

2 Me gusta

Tremendo Korky. Hace rato vengo pensando que es el nuevo MQ.

3 Me gusta

Si con un MQ ya era suficiente… estamos condenados. Empiecen a cumplir las promesas que hicieron en 2018, gordos!

1 me gusta