Lautaro Rivero

Decile al Tranza de tu viejo que vuelva a pedir mercancia para seguir arruinando guachos. negro de mierda.

3 Me gusta

Es una joda este club, tenemos dos hinchas de Voke titulares en la zaga central.

Estos dos topolinos si estuviesemos en Mexico, hoy aparecerían tirados en una zanja con un tiro en la cabeza cada uno.

8 Me gusta

Es un verde barbaro, pero evidentemente la critica caló hondo y el chabon se aisló completamente

Pendejo hijo de puta . MORITE hoy mismo burro

5 Me gusta

A Andrés Escobar en el 94 lo limpiaron por muchísimo menos de lo que hizo este hijo de mil putas

8 Me gusta

Este y Bustos eran los dos que te podian hacer perder.

Al cagón del DT no le da para salirse del libreto.

3 Me gusta

Eh?

Si el central de belgrano mete una mano asi y no la cobran hoy estaríamos rompiendo todo

2 Me gusta

La unica forma que tenia de no tocar la pelota con el brazo era no tenerlo

1 me gusta

Todavía no apareció colgado de una viga? vuelvo después

7 Me gusta

Terrible penalazo hace el idiota. PARA QUE… PARA QUEEE IMBECILLLLL
yo no los defiendo mas a NADIE. marche por burrroooo hijo de mil putas

3 Me gusta

Me había olvidado de la mano contra la bosta. Hasta que entro a este thread.

Que hijo de mil puta, no puede jugar más en el club.

Mirá que había que ser peor o igual que el chileno eh. Con creces lo alcanzó.

4 Me gusta

Se vende solo el pelotudo, para que se agacha? si se quedaba derecho la pelota le iba a pegar igual en el brazo, pero el árbitro no podía cobrar penal.

9 Me gusta

Sin contar que se dejo pijear por el sucio cara de violeta de zeballos en el chiquero.

5 Me gusta

Esto.

Si no se movía, no pasaba nada. El árbitro de hecho no lo cobra primero porque argumentaba precisamente eso.

Hasta que lo llamo el VAR.

Necesito verlo fuera de River, ya mismo.
Lo odio más que a Pirez, lo que es todo un logro, personalmente.

Le deseo lo peor. Uno de los peores jugadores que vi pasar por River.

6 Me gusta

Ah y otra de este hijo de mil putas contra Talleres que se cago antes de terminar el primer tiempo. pidio el cambio porque se estaba haciendo caca. que marron hijo de puta.

3 Me gusta

Es la misma jugada de Lucas Romero en la bostanera hace una semana. Y se nota mucho que el de Cruzeiro nunca tiene intención de que le pegue en el brazo. En cambio este discapacitado hace todo el movimiento para que la pelota no pase.

PD: No se olviden que este clásico también lo perdió esta basura

3 Me gusta

Si analizas la jugada. Rivero tiene 2 errores conceptuales. El primero es perder la marca para la cual va el pase pinchado, y la segunda y mas grave, intentar parar la bocha con el hombro y darle con todo el codo en expansion

1 me gusta

Este tipo SE VENDIÓ SOLO EN LA JUGADA DEL PENAL.

Afora de River.

4 Me gusta

Pense que no iba a haber alguien peor que penales giles en cagadas propias. Este lo supero ampliamenteeee

11 Me gusta

te odio negro cara de chimpancé, volve a vender alfajores

4 Me gusta