No puede jugar más. Por mucho menos limpiamos a Pirez. Hasta P Diaz hizo menos cagadas que este. El porcentaje de cagadas por partido es altísimo. El porcentaje de cagadas por partido clave es 100%
Yo pedía a facu gonzalez para que mover el hombro si te pegaba en la mano no era penal fuiste en cana con el movimiento
Yo ya post bosta nunca entendi porque seguia siendo titular y menos cuando ya volvio pezzella. NO SE QUE LE VEN A ESTE BURROOOOOOOO, NO TIENE UNA CUALIDAD PARA SER CENTRAL DE RIVER PLATE. NO ES JODA ESE PUESTO, TE ARRUINA FINALES, CLASICOS, TODO
el miercoles titular para q lo putee todo el estadio
Hay que venderlo a la mierda a este pelotudo adicto a los penales boludos
Este sorete nos arruinó adrede los 2 partidos más importantes del semestre y es capaz de hacernos salir segundos en la sudada y arruinarnos por completo
Ojalá se muera
Esta basura se tiene que ir ya.
Y el muy cagón cerró su Instagram, así que no lo pude putear.
el miercoles titular y q lo puteen todos, quiero verlo llorar dentro de una cancha a esta basura
Por que juega con cara de sufrimiento? Estará amenazado? Jajaja
Que temita el del 6 en este club..salvo Ramiro viene siendo un puesto de sufrimiento hace 20 años.
Talamongui, Taradalberto Román, Botinelli, tyson Rivas, Balanta llorando, Ponzio de 6 jaja, Pinola en su vejez, Nefasto Díaz, Covid Martínez
Hijo de mil puta, bostero de mierda. Lo hace a propósito
solo en el wte club de imbéciles descerebrados se le ocurren volver a traer al simio de mierda este ya nos habíamos sacado de encima la mierda bostera está y lo trajeron de vuelta mueranse todos hijos de mil puta
Moreno no tenía que jugar infiltrado, lo único que tenía que hacer si tanto quiere al club era cagarlo bien a trompadas al bostero de mierda este, nada más.
Lamentablemente no tenemos ni un jugador con sangre, porque si no este forro aparecía todo moreteado en el próximo entrenamiento
Jugador de equipo chico, le pesa tres toneladas la camiseta de River. Que vuelva a Central Córdoba
Ya no puede jugar mas en River. El tema es a quien se lo vendes porque viene bajisimo. Encima ni lo pusieron en la prelista del mundial tampoco como hicieron con los pibes de bosta para que se cotizen
Termino cerrando su ig el culorroto
Muy maricón.
A los otros tambien se los putea y no cierran.
Es un cagón y trolo este bostero.
Habría que agarrar esta imagen, ponerle su cara y mandarsela a su mujer o sus padres. Pero como tenemos una barra LGBT esas cosas no pasan.
Ayyy el putito cerró la cuenta de ig, pero la re puta madre que te parió, bostero hijo de mil puta
Negro de mierda, no solo quiero que te vayas ya mismo, sino que también deseo fervientemente que te rompas los cruzados, basura hijo de puta
Si no tenés el culo sucio no cerras nada. Averigüen si no está metido en alguna runfla este sorete. Es muy burdo lo que hizo.