Lautaro Rivero

El único consuelo que puedo tener es despertarme con la noticia de que a este hijo de mil putas le balearon las dos piernas y va a tener que pasar el resto de su vida en una silla de ruedas

5 Me gusta

¿Todavía sigue en Plantel este verdulero?

GP y Díaz eran Piqué y Puyol al lado de esta basura.

8 Me gusta

Héctor David Martinez fue el 6 titular en la liga que ganamos con Gallardo, al menos fue parte de un equipo campeón, este negro de mierda ni eso.

Es muy duro que las dos derrotas que nos cagan el semestre vienen de una mano de él, literalmente se cago el solo en todo lo trabajado en el año

7 Me gusta

Una mano al mismo nivel que la que metió el paraguayo Román …faltaba que se agarre la cabeza el boludo este

6 Me gusta

Obviamente que también lo quiero afuera, pero Paulo Sidas era TAN malo como este? Hace mucho no lo veo jugar, me acuerdo que tenía sus grandes cagadas, pero al menos no se perdía tanto. Siento que es lo mismo que el chileno pero más malo durante los 90 minutos

1 me gusta

Ni ahi, Paulo diaz es mil veces mejor en todos los sentidos

7 Me gusta

El chilote tenia la pauleada pero estas pelotudeces tanto asi no hacia y aparte durante el partido defendia mejor. Infinitamente mejor que este muerto

10 Me gusta

No nos olvidemos que este hijo de puta ya contra el Palmeiras había marcado como un deficiente mental y dejado que Vitor Roque cabecee solo abajo del arco porque siempre hace la misma de ir a la misma pelota que su compañero y dejar a su marca solo

Y antes de ese partido ya había hecho la misma mierda en otro anterior que no me puedo acordar contra quién fue

Es un cagón de mierda

Creo contra Lanús que nos empatan sobre la hora, cuando hizo dupla con Portillo

1 me gusta

Más allá que no fue penal no puede ser que todos los partidos meta la mano como un retrasado mental, parece aproposito ya. Investiguen si no anda en las apuestas este

7 Me gusta

Paulo Diaz era un muy buen defensor en cuanto a cualidades tecnicas con cagadas salteadas, quedando marcado en partidos importantes, aunque tambien tuvo otros partidos claves muy buenos. Pero cuando no se mandaba cagadas era buen defensor. Era la llamada bomba de tiempo porque era cada tanto

Rivero es un burro irrecuperable que encima se manda cagadas siempre. Pero ni siquiera tiene partidos de buen nivel para compensar. Es lo peor de ambos mundos. No es una bomba de tiempo porque siempre explota. Seria mas una perdida de gas con un fosforo prendido

12 Me gusta

Con godoy cruz hace dupla con Portillo y hace un penal re boludo

Con Lanus lo mismo y pierde la marca en el minuto 90 y nos lo empatan

7 Me gusta

Ya te mataste hijo de re mil putas y la concha bien de tu madre, negro bostero de mierda.

4 Me gusta

Si estadía en el club se terminó. No va a levantar nunca más, tiene participación negativa directa en los dos partidos más importantes del semestre

5 Me gusta

Ya se suicidó este negro de re mil.mierda ?

4 Me gusta

Este hdp no estara con las apuestas no? 2 manos recontra infantiles, una con boca y otra hoy. Manos que definen ambos partidos.

Penales giles 2.0. la yapa es que los 2 superclasicos que jugó fue derrota siendo un asco

14 Me gusta

Volve al colectivo a vender chocolates sapitos todos vencidos negro mara salvatrucha

1 me gusta

Hay que meterle una caja de alfajores en el ojete. Podrido de este boludazo. Es como el paraguayo Adalberto. Que jugador estupido

7 Me gusta

El tipo más estúpido y retrasado en defenza de los 125 años de historia del CARP

Y mirá que hemos tenido inútiles ahí atrás

10 Me gusta

Los 2 partidos mas importantes del semestre, ayer y boca, 2 manos de este idiota hijo de puta. No puede ser tan hijo de puta, si le sacamos 5 palos es mucho.

10 Me gusta

Encima con esa cara de pantriste que tiene juega todo cagado y mezcla de mogo como el petiso orejudo

7 Me gusta