Fecha de Nacimiento: 28/03/2008 (18 años)
Posición: Mediocampista Ofensivo
Hoy debutó en la Primera de River
Fecha de Nacimiento: 28/03/2008 (18 años)
Posición: Mediocampista Ofensivo
Hoy debutó en la Primera de River
Ya tiene th
Mañana firma libre en el Inter
Guién é? qué cantidad de falopas hay en la reserva, mamita querida, todos genéricos y randoms con los mismos apellidos, sinónimo de falopas, villeros bosteros y mediopelos terribles
Entró bien hoy
Me gustó mucho hoy eh
Que no se note que el equipo está armado para el culo
Ah, por cierto, le deseo lo mejor a este pibe y que nos beneficie a nosotros
Es un grandísimo jugador, uno de mis preferidos en juveniles el año pasado. Al igual que Cruz Meza, está acostumbrado a jugar con gente más grande: en 2025, con edad de sexta división, jugó siempre en cuarta, categoría resaca de la reserva, por lo que llegó a tener compañeros y rivales hasta tres años mayor. Hizo goles y paseó a todos. Tiene buena velocidad, buen pase corto y largo, se saca hombres de encima, chuta bien a portería, juega de extremo a pierna cambiada, de mediapunta y en reserva hasta se lo ha visto jugar de 8 y de ¡centrodelantero! (ahí adelante no me gustó).
Pereyra es un jugador completo y en mi equipo, si no es citado Jaime, es titularísimo jugando de volante por izquierda, puesto que hoy ocupa -insólitamente- Ian Subiabre, que es segundo delantero de acá a Budapest.
La categoría 2008 nos va a dar grandes alegrías: Cruz Meza, Lautaro, Gonzalo y Cirilo Pereyra, Román Fernández, Felipe Esquivel (debe ser el próximo en subir), Santiago Espíndola e Ignacio Riera.
Me gustó que se nota que tiene técnica. No como Freitas que tiene 2 pies izquierdos.
Fue muy poco lo que jugó, pero en un equipo que no rompe líneas, este pibe lo hizo.
Está bien que el rival era Aldosivi, pero encaro para delante y se asoció.
Basta maxi
Por suerte lo hace entrar de 10. Gallardo lo habría puesto a correr al 3 rival