Lautaro Pereyra

Fecha de Nacimiento: 28/03/2008 (18 años)

Posición: Mediocampista Ofensivo

Hoy debutó en la Primera de River

1 me gusta

Ya tiene th

Mañana firma libre en el Inter

2 Me gusta

Guién é? qué cantidad de falopas hay en la reserva, mamita querida, todos genéricos y randoms con los mismos apellidos, sinónimo de falopas, villeros bosteros y mediopelos terribles

5 Me gusta

Entró bien hoy

6 Me gusta

Me gustó mucho hoy eh

5 Me gusta

Que no se note que el equipo está armado para el culo

Ah, por cierto, le deseo lo mejor a este pibe y que nos beneficie a nosotros

4 Me gusta

Es un grandísimo jugador, uno de mis preferidos en juveniles el año pasado. Al igual que Cruz Meza, está acostumbrado a jugar con gente más grande: en 2025, con edad de sexta división, jugó siempre en cuarta, categoría resaca de la reserva, por lo que llegó a tener compañeros y rivales hasta tres años mayor. Hizo goles y paseó a todos. Tiene buena velocidad, buen pase corto y largo, se saca hombres de encima, chuta bien a portería, juega de extremo a pierna cambiada, de mediapunta y en reserva hasta se lo ha visto jugar de 8 y de ¡centrodelantero! (ahí adelante no me gustó).
Pereyra es un jugador completo y en mi equipo, si no es citado Jaime, es titularísimo jugando de volante por izquierda, puesto que hoy ocupa -insólitamente- Ian Subiabre, que es segundo delantero de acá a Budapest.

La categoría 2008 nos va a dar grandes alegrías: Cruz Meza, Lautaro, Gonzalo y Cirilo Pereyra, Román Fernández, Felipe Esquivel (debe ser el próximo en subir), Santiago Espíndola e Ignacio Riera.

2 Me gusta

Me gustó que se nota que tiene técnica. No como Freitas que tiene 2 pies izquierdos.

1 me gusta

Fue muy poco lo que jugó, pero en un equipo que no rompe líneas, este pibe lo hizo.

Está bien que el rival era Aldosivi, pero encaro para delante y se asoció.

1 me gusta

Basta maxi

1 me gusta

Por suerte lo hace entrar de 10. Gallardo lo habría puesto a correr al 3 rival

1 me gusta