Lautaro Pereyra

Periodista: “viste chacho como pereyra se gambeteo 8 jugadores”

Coudet: “eehhhhheedewwuueeeuuueue no exageremos, fueron 7, el próximo partido lo juega juanfer.”

8 Likes

Te das cuenta que es bueno de verdad porque lleva siempre la pelota pegada al pie. En un par de jugadas hizo mucho más que jugadores como meza o castaño en más de 1 año

3 Likes

Lo único rescatable de la noche

2 Likes

Me recuerda a los primeros partidos de Lanzini, con esos enganches y ese cambio de ritmo.

En Venezuela debería ser titular.

3 Likes

Los internos y los extremos de esta categoría son exquisitos, todos con potencial europeo. Ayer ganaron 8 a 0 a Aldosivi y hoy Pereyra demuestra en primera su buen fútbol, acompañado de una gran condición física.
El sábado que viene es fecha de clásicos. Espero no suban a nadie a reserva justo ahora, que tienen que pasar por arriba a los bosteros. Espíndola, Riera, Román Fernández y Goytía (2009 este, lo subieron) la rompen toda. Son también 2008 Gonzalo Pereyra, Esquivel, Cirilo Pereyra (reserva los tres) Lautaro Pereyra y Cruz Meza. Más o menos, eh.
Deberían ser todos considerados en primera, porque son mejores que los muertos y amargos que trajo Gallardo y sigue poniendo el idiota de Coudet.

1 Like

Me encanto como arranco, pero luego lo vi demasiado atras casi yendo a buscarla a la mitad de cancha, lo quiero cerca del area rival.

1 Like

A este chico lo vengo viendo desde el 2013, muchisimas condiciones

4 Likes

Fue muy prometedor lo de ayer, pero no cantemos victoria, Lencina y Freitas en sus primeros partidos también habían mostrado en sus primeros partidos y después se pincharon.

2 Likes

El putísimo P4blo14 Longoria siempre estuvo entre nosotros?

2 Likes

Freitas nunca se pinchó. Lencina siempre fue un meh

2 Likes

Venía a hacer el mismo chiste pero con este temón.

3 Likes

No me trates de nazi…

1 Like

Hace rato que no veia un delantero nuestro gambetear bien tantas veces seguidas.

1 Like

no entró bien hoy

1 Like

En su defensa entro en el peor momento del equipo, que encima tenia como 6 jugadores en ataque buscando el 2-1 como sea.

4 Likes

No pareció el mismo jugador que el otro día…