Periodista: “viste chacho como pereyra se gambeteo 8 jugadores”
Coudet: “eehhhhheedewwuueeeuuueue no exageremos, fueron 7, el próximo partido lo juega juanfer.”
Periodista: “viste chacho como pereyra se gambeteo 8 jugadores”
Coudet: “eehhhhheedewwuueeeuuueue no exageremos, fueron 7, el próximo partido lo juega juanfer.”
Te das cuenta que es bueno de verdad porque lleva siempre la pelota pegada al pie. En un par de jugadas hizo mucho más que jugadores como meza o castaño en más de 1 año
Lo único rescatable de la noche
Me recuerda a los primeros partidos de Lanzini, con esos enganches y ese cambio de ritmo.
En Venezuela debería ser titular.
Los internos y los extremos de esta categoría son exquisitos, todos con potencial europeo. Ayer ganaron 8 a 0 a Aldosivi y hoy Pereyra demuestra en primera su buen fútbol, acompañado de una gran condición física.
El sábado que viene es fecha de clásicos. Espero no suban a nadie a reserva justo ahora, que tienen que pasar por arriba a los bosteros. Espíndola, Riera, Román Fernández y Goytía (2009 este, lo subieron) la rompen toda. Son también 2008 Gonzalo Pereyra, Esquivel, Cirilo Pereyra (reserva los tres) Lautaro Pereyra y Cruz Meza. Más o menos, eh.
Deberían ser todos considerados en primera, porque son mejores que los muertos y amargos que trajo Gallardo y sigue poniendo el idiota de Coudet.
Me encanto como arranco, pero luego lo vi demasiado atras casi yendo a buscarla a la mitad de cancha, lo quiero cerca del area rival.
A este chico lo vengo viendo desde el 2013, muchisimas condiciones
Fue muy prometedor lo de ayer, pero no cantemos victoria, Lencina y Freitas en sus primeros partidos también habían mostrado en sus primeros partidos y después se pincharon.
El putísimo P4blo14 Longoria siempre estuvo entre nosotros?
Freitas nunca se pinchó. Lencina siempre fue un meh
No me trates de nazi…
Hace rato que no veia un delantero nuestro gambetear bien tantas veces seguidas.
no entró bien hoy
En su defensa entro en el peor momento del equipo, que encima tenia como 6 jugadores en ataque buscando el 2-1 como sea.
No pareció el mismo jugador que el otro día…
Un par de buenas intervenciones al principio, después empezó a perder pelotas, y terminó con el gol del empate
Había entrado mal, más errático que Subiabre, ese tiro al borde del área que terminó en lateral…Ojalá el gol le sirva para ganar confianza
más minutos para este pibe que aunque sea va para adelante y no es trans como subiabre
Había entrado horrible en el partido no le salia ni una, esperemos que el gol le de confianza porque es bueno.