Lautaro Martínez - Inter

Yo nunca entendí el odio. Osea en el mundial fue muy malo es verdad, pero en líneas generales siempre anduvo bien, si era por Julián me parece que es una postura muy de nene déjate de joder. Cosa de fabrigol y todos esos twitteros puedo entenderlo en pibe de 14 o 20 años. Pero en este for es gente grande ya con familia..

Lo critique muchisimas veces y con razon, pero es un delantero de mucha clase y con muchisimo gol, creo que en la final hace otro gol, aunque no se si decisivo o no.

Cómo te forrearon todo el campeonato toro. Lo d erminar hoy sin 9 una cosa de locos

7 Me gusta

Hoy minimamente tendria que haber entrado en el 2do tiempo, inexplicable la forreada de no ponerlo.

3 Me gusta

Que no haya podido entrar creo que es la mayor muestra de lo mal que se planteo el partido y de la mal suerte que tuvimos, el tema de las lesiones nos re cagó

1 me gusta

Inentendible que no lo haya puesto cuando saco a Julián. Y quizas, hasta debería haber entrado cuando saco a NIco Gonzalez en vez de meter a Paredes. Argentina jugando como jugo, estaba sin delanteros. Porque a Julián como siempre lo hacen jugar de cualquier cosa menos de delantero.

2 Me gusta

Cualquier técnico del mundo si tiene a Julián y Lautaro, los dos son titulares indiscutidos en su equipo. Menos para el genio de Scaloni…

7 Me gusta

Las lesiones también son producto de los 2 tiempos extras que tenian encima. Toda del dt.

1 me gusta

Igual también ahora pensando mejor igual Lautaro Martinez tampoco es tan ductil, la verdad españa jugó bien sobre todo con la presión y no dejar jugar. No sé si hubiera cambiado tanto. Por ahí el que tenía que salir era Messi. Para algunos eso es obvio pero bueno, ya se sabe que era su último mundial que va a ser

1 me gusta

Es que el tecnico penso “claro si pongo 8 defensores no nos embocan mas”, el gol de ellos se hizo inevitable.

2 Me gusta

No hacía diferencia si entraba por que no presiona y para correr es una carreta. Eso si, no teníamos pateadores en los penales si se llegaba

2 Me gusta

Seee, un vivo bárbaro, donde habrá estado en el partido contra Inglaterra el muy pelotudo

2 Me gusta

Merecía entrar hoy, venía de meter el gol de la clasificación, no lo podés borrar así.

1 me gusta

El partido estaba 0 a 0, con un jugador menos, no era un partido para el, no presiona la salida, no corre, no tiene velocidad, solo se queda clavado entre los 2 centrales. La cagada fue que al toque nos hicieron el gol y ahí si hacía falta el.

4 Me gusta

Se dieron las cosas para que sea así, pero no te podes guardar a Lautaro en una final y poner a Simeone.

1 me gusta

scabobi espero a ver que pasaba, si metia un nuevo defensor para aguantar o si le hacían un gol y metia a lautaro, lamentablmente el gol llego una vez hecho el cambio.

1 me gusta

Pero boludo vos entendés que terminamos la final del mundo sin 9.

Entendés que jugaron Nico González y simeone la final y no Lautaro?

Cómo van a dejar afuera a este?

Puede ser gordo lento y burro pero no puede ser que haya terminado en cancha paredes y no este

1 me gusta

Además son perfectamente complementarios

Más si haces a julian jugar de doble 3 , necesitas a Lautaro

No se entiende lo que hizo scaloni hoy

2 Me gusta

Es que en realidad el que tenía que salir era Messi, pero es el mejor de la historia y no quería salir, además una podía tener pero bue.

1 me gusta