Si el partido está 0 a 0 no podés sacar a Julián para meter un defensor central
A laumalo le tendría que haber quedado y no al piedra de simeone en la última. Al menos tenía mucho más mérito para haber estado en esa
Tene en cuenta que tenías un jugador menos y Julián estaba fundido si estaba jugando de lateral/volante izquierdo. Ese laburo Lautaro no lo hace
Amigo puso 5 defensores y jugo sin 9. Sos de rivera hermano no podes ni si quiera considerar esto como alternativa de juego
Si el planteo fue un desastre, encaro el partido como un cagon y perdió el partido el dt por cagon. Mi mensaje fue puntual a los últimos minutos ya con el partido como estaba y porque no entró Lautaro que era lógico. Con el partido como estaba planteado en el alargue yendo 0 a 0 no cambiaba nada que entrara Lautaro si la pelota no le iba a llegar. Después del gol de España si nos hubiera venido bien Lautaro pero el cambio ya estaba hecho. No había otra que apostar llegar a los penales y lamentablemente el gol vino cuando ya nos quedamos sin cambios.
cualquier persona que sabe de futbol y tiene a su disposición a Julian y Lautaro sabe que tiene que poner a los dos …
El peor cambio fue el de Molina por Montiel, el segundo peor el de paredes por Nico gonzalez.
Tuvimos mucha mala suerte con las lesiones
Si, pero partido estaba idiota desde que hicieron el gol por el planteo cagon de escabobi, ni julian hizo diferencia, menos lautaro una vez perdiendo. Igual después del gol no vi más, verlo a molina, dios miooo.
Este sí que no se merecía ver toda la final de afuera. Me dio mucha pena por él. Un poco por las circunstancias del partido, pero también hubo una llamativa falta de valentía del cuerpo técnico.
Mira que no lo bancaba a este pero se gano entrar aunque sea 30min por lo que hizo contra England. Pesimo Scabobi sacando a Montiel y desperdiciando una entrada
A quien te comiste pelotudo,forrazo. Si te quedaste con bronca se la hubieras podrido al dt en el vestuario pero sos un cagon de mierda y lo escribis por Instagram
Muy a mi pesar y despues de todo lo que lo putie. Ayer tendria que haber entrado
Tampoco es mala suerte con las lesiones si el DT los funde usando a los mismos en todos los partidos, de ultimo si no confiaba podía ir mechando a gente en el primer tiempo, y después cambiar.
Toda del DT.
Sin 9, sin patear al arco y SIN JULIÁN terminó Argentina.
Nos reimos de Tuchel y Scaloni hizo algo comparable.
Lo dije ya desde el partido con Egipto, el tecnico uso siempre a los mismos y eso termino pasandoles factura en la final. Algunos diran que España tambien repitio a sus jugadores en la gran mayoria de partidos, la diferencia esta en que España no tenia que correr ni desgastarse tanto porque se defendia con la pelota e imponia su ritmo con el toque, nosotros no.
Jajajaja en este foro son de terror. Se quejan que Julián es un sumiso y no habla y cuando alguien se revela ante una forreada de esta magnitud salen a putearlo. Está perfecto
Y si Julián tiene huevos debería hacer lo mismo onda “me hubiera gustado jugar de 9 y no correr todo el tiempo al 3 rival pero bueno” jajaja así idéntico al de Lautaro. El mismo fortinero en el topic de Julián dijo algo de que no hay que dejarse forrear y José que pelotudez más después cambian el discurso increíble
Al dt que entrego el mundial hay que exponerlo en todos lados. Desde instagram a tijyok
Si,es un sumiso de mierda y este un trolo por ponerlo en redes sociales para armar puterio. Que se la pudra en el vestuario o cuando le pongan un micrófono a ver si le da la nafta
En definitiva no te cabe ni la pija ni la concha
Vos no sabes si se la pudrió o no. Pero de que no quedaron en buenos términos y la relación ya no va ser igual no me quedan dudas.
A Lautaro al igual que Julián lo forrearon todo el mundial