Sigan puteando al Capocannioneri.
Domo Laumalo. Hoy dije " a mi pesar, tiene que entrar lautaro". Como se d ela pelotita carajo
Al fin mete un gol importante en un Mundial. Creo que a nosotros, lo que nos molesta es que el bosteriodismo usa a Lautaro para tratar de sacar a Julián Alvarez (por ser ex River). Cuando tranquilamente los 2 podrían jugar juntos. Y quizas deberían hacerlo en varios partidos.
Es verdad,el tipo es perfil bajo también,yo no lo considero que está en el grupo de amigos
River y racing salvando las papaaaaaas viejo. Bosta y rojo ex clubes kjjjj
" la concha de tu madre scaloni,si vas a tirar centros mete al flaco lopez". Me cerro el orto el negro de mierda de este
Lautaro es hincha de River, no entiendo la poca banca que tiene en el forito.
Te redimiste soreteeeee bien carajo
Bien gordo!!! Golazo
Felicidades a los hinchas del Racing del foro que bancaron los trapos.
Hoy sí tiene sentido su Copa América pasada.
bueno este tipo es una cosa si entra de titular al inicio, y es una cosa totalmente distinta si entra desde el banco en el segundo tiempo.
espero que siga asi la cabala
Por fin Laumaloooo! Ahora no te duermas lechón y metela contra los gallegos!!
Prohibido errar!
Ahora sí.
Perdón eterna hermano
Te ganaste ser campeón del mundo con todas las letras
lo unico que vamos a tener en 2030 es la delantera lautaro julian
el resto va a ser terrenal si no aparece ninguna figura
los centrales no les da para 4 años mas el cuti ya esta roto. El dibu ya esta retirado ahora, los laterales son muy falopa y viejos
en el medio te queda enzo y macallister pero ya van a estar bordeando los 30
sobre todo en el medio y centrales vamos a tener que rezar que aparezca alguno o pasamos a ser un equipo que aspira a cuartos de final
Se sacó la mufa y ahora aparece cuando las papas queman. Ya no lo puteo mas, me compró
Que hermoso gol, Toro querido, en el momento justo y muy merecido.
Qué jugador! Necesitábamos un gol así de Lautaro.
Chapeau por los hinchas de la Acadé, ahora sí tienen con qué sacar chapa.
Nunca mejor dicha la frase de Walter Nelson;
“Los goleadores son así! No la tocan, pero cuando la tocan, te la mandan a guardar.”
Volvió???
@fersalva_ok @juanwea Vengan a putearnos a todos, se lo ganaron
Al fin una bien