Messi hizo una jugada digna de sus mejores epocas, desbordando por la derecha y tirando un centro a Lautaro Martinez, el error de Lautaro fue hacer el gesto del cabecear, cuando la pelota esta demasiado cerca solo tenes que poner la cabeza, no cabecear
Quizás nunca jugó en su vida en su posición y resulta que es un extremo lento, nunca lo vi a ese puesto, pero capaz que sirva a un costado y lejos de las jugadas con su pachorra.
Es de los más respetuosos cada vez que opina, aunque hay algunos que los tiene montado en un huevo, pero igual siempre lo hace de la forma más neutra posible.
Comparalo por ejemplo con ex glorias de los 90 del United y son todos una mierda los jugadores de ahora, menos ellos que se las saben todas en serio por como hablan.
no se yo veo shorts del programa ese que hacen keane, neville, rooney y algun otro ingles mas y son mas opiniones positivas que negativas de los jugadores
henry la mayoria del tiempo habla de errores y si es un juego en el que te vas a equivocar mas de lo que vas a acertar
messi para hacer un gol el otro dia necesito minimo 3 chances y es el mejor de la historia
es lo normal un jugador que acierta 1 de cada 5 ya es un crack, 1 de 3 estas en el top 10 de la historia
siempre vas a errar ya de por si es un acierto que laumalo siguiera esa jugada a messi cuando lo mas probable era que el 10 no pasara y te tira el centro que puede forzado
laumalo cabecea mal?? si pero tiene merito de haber llegado hasta ahi
es como borre tiraba 200 diagonales erraba 5 goles por partido pero la mayoria se las generaba el posicionandose bien en el area
para decir eso tenes que ser el mejor 9 y este tipo si le quedaba una pelota asi de cabeza lo mas probable es que lo errara tambien
En el Arsenal jugaba de delantero y tenia ,recuerdo, definiciones exquisitas mano a mano,era terrible. Me acuerdo un mano a mano o dos con el arsenal vs el barca en la final de champions,ahi la pecheo
Después con el pelado vendehumo si jugo de extremo pero ya no era lo mismo
Cómo está está robando el muerto este con el centro , bah.. que digo centro, tiro un zapallazo a cualquier lado y dió la casualidad que había un compañero !!!
Un verdadero GOLAZO el tuyo también, apareciendo como el capocannionere que sos, me imagino a Alguien en particular rompiéndose la mano derecha por ese gol.