Lautaro Martínez - Inter

De la misma forma que el papu gómez tiene la suya: suplentes en el lugar y momento indicado

1 me gusta

Higuain a la distancia FUE UN RECONTRA CRAAAAAAAACK. No tenia suplentes higuain, nadie dudaba que tenia que jugar el, no tuvo un julian que le haga sombra, les comio el puesto a todos. Tuvo mala suerte en las finales pero todas las competencias hasta llegar a la final el tipo la metia y varias veces. Creo que fue top 3 de los que mas se entendieron con messi

1 me gusta

Sumale a que el dogor salió de River, si en cambio hubiera salido del club que caga en la vereda, ningun periodista le hubiera dicho algo. ¿O algún periosida se animó a increparle algo al mono eólico por el penal vs. Uruguay en 2011?

Me había olvidado que el 1-1 lo hizo el dogor ese día.

2 Me gusta

Por un momento pense q estaba viendo un highlight de LaCobra… La pesadez q tenia para girar el hdp… Creo que hasta Borjita tiene más movilidad q este

Es amiguito personal de Messi este pelotudo? Porque hasta Messi lo alavo al final del partido… es inentendible

3 Me gusta

De “toro” no tiene nada, es un apodo absurdo. Martínez es un segunda punta con alma de 9, como Driussi. Solamente un poco más atrevido para meter el cuerpo y con un punto más de velocidad y eficacia para llevar la pelota pegada al pie. Delantero de clase C para el fútbol europeo.
Y los que piden a Icardi para River, prendan la tele también cuando juega ese burro. Goleador en la paupérrima liga italiana (en aquel tiempo era todavía peor que hoy) y en los únicos equipos de Francia y Turquía, donde es suplente.
Buenas noches.

2 Me gusta