De la misma forma que el papu gómez tiene la suya: suplentes en el lugar y momento indicado
Higuain a la distancia FUE UN RECONTRA CRAAAAAAAACK. No tenia suplentes higuain, nadie dudaba que tenia que jugar el, no tuvo un julian que le haga sombra, les comio el puesto a todos. Tuvo mala suerte en las finales pero todas las competencias hasta llegar a la final el tipo la metia y varias veces. Creo que fue top 3 de los que mas se entendieron con messi
Sumale a que el dogor salió de River, si en cambio hubiera salido del club que caga en la vereda, ningun periodista le hubiera dicho algo. ¿O algún periosida se animó a increparle algo al mono eólico por el penal vs. Uruguay en 2011?
Me había olvidado que el 1-1 lo hizo el dogor ese día.
Por un momento pense q estaba viendo un highlight de LaCobra… La pesadez q tenia para girar el hdp… Creo que hasta Borjita tiene más movilidad q este
Es amiguito personal de Messi este pelotudo? Porque hasta Messi lo alavo al final del partido… es inentendible
De “toro” no tiene nada, es un apodo absurdo. Martínez es un segunda punta con alma de 9, como Driussi. Solamente un poco más atrevido para meter el cuerpo y con un punto más de velocidad y eficacia para llevar la pelota pegada al pie. Delantero de clase C para el fútbol europeo.
Y los que piden a Icardi para River, prendan la tele también cuando juega ese burro. Goleador en la paupérrima liga italiana (en aquel tiempo era todavía peor que hoy) y en los únicos equipos de Francia y Turquía, donde es suplente.
Buenas noches.