A este muchacho lo deben bancar únicamente los de Racing por el solo hecho de querer sacar chapa con algo en este mundial.
Horrible, prefiero a Julián perdiendo todas las pelotas que esta estatua.
Che qué mierda le pasa a este que hace goles todos los fines de semana en Italia pero en la selección nada?
Por menos que ésto a Higuain lo hicieron meme. No jodan con que es por “estilos”, Higuain también era un tanque de ravioles diseñado para pegarle fuerte adentro del área pero el tipo molestaba, presionaba y te salvaba muchas veces defendiendo la pelota parada.
Laumalo me hace acordar a Agüero que siempre que entraba daba vergüenza ajena.
No sé entiende como llevaron a este paquete al mundial después del desastre que fue en 2022
Higuain pre juventus era una bestia, no era solo pegarle al arco, te podia gambetear o dejar mano a mano a un compañero. En calidad fue sumamente superior a lautaro…
Contra Egipto pongalo al flaco lopez. Peor que esta mierda dudo que sea.
grupete de amiguis
Yo me cago de risa porque los periodistas le quieren lavar la imagen como sea, ayer decían “lo que corre lautaro por favor, el sacrificio que tiene”, casi igual como hacían con memedetto que “le arrastraba las marcas a messi”; ayer fue una piltrafa este muchacho. Fuera de joda, a higuain se lo mató por muchísimo menos
No es mas q cualquier 9 del federal A
ayer lo escuchaba a pelermo, a goyco, la semana pasada a varsky, etc todos esperando el Gol de Lauta, en el penal que pateo lautaro hasta decidieron que segun ellos era mejor que patee lautaro, as se sacaba la mufa
si a Higuain le hubiesen tenido esa paciencia que le estan teniendo a este desde los medios…
“ya va a llegar Lautaaa, tranquilo lautaaa”
es como si hubiera un consenso de todo el periodismo para bancar y no criticar, no se si tienen miedo a quedar expuestos o que en las redes
a Higuain en Brasil 2014 ya se lo estaba mirando de reojo en 4 partidos, donde venia de una lesion y entro de suplente con bosnia,
y el maximo apoyo que escuche para higuain fue "Queria tu gol pipitaaa " post gol a Belgica, pero nunca antes
y eso que venia de un mundial aceptable en sudafrica
Lautaro tiene que volver a nacer para tener la calidad del Pipa.
Lautaro tuvo una donde gambeteo el arquero y se le fue larga, me acorde de higuain dejando sentado al conejo perez y tambien a la bosta
higuain no era un cagon como este, intentaba siempre y se hacia cargo de definir pese a errar, este se esconde 90 minutos entre los centrales. si no se la dan para que la empuje abajo del arco no puede hacer nada
los dos errados de higuain son justamente por ir a presionar , algo que este ni en su puta vida hará
Una injusticia enorme lo que hicieron con Higuaín los medios
Incluso no se tienen que ir a otro mundial/torneo para buscar al otro pelotudo de palacio que contra Holanda y Alemania hizo la misma jugada. Pero bueno,es bostero y quedó como un siga siga, acá no pasó nada
No se puede ni mover. Es como si jugara con la gravedad aumentada 10 veces. Es impresionante.
fue mala idea hacerlo entrenar en una cámara hiperbárica.
Cómo se explica que este muchacho tenga en su casa una medalla de campeón del mundo??