corregido
vomitivo el partido que hizo este, como siempre
No lo aguanto mas. La cara de orto siempre. Que corre sin ganas. Que se queja que no recibe la pelota. Que las pierda todas o patee al bulto.
Se lo cogió un tipo que ataja profesionalmente hace 2 semanas, que debe vivir de la pesca y tiene un ojo con cataratas.
Que sea el idolo de este winter falopa en los ultimos 5 años te pinta tambien el nivel de exigencia que manejan los tanos
Inentendible que este burro juegue en europa
Se entiendo porque el inter y toda italia es una murga hace años, pero es inentendible lo que lo inflan, alguien muerde ahí, investiguen
El peor jugador del mundial hasta ahora es nocivo para el equipo tambien me hace acordar a borja que con su lentitud y su nula capacidad para asociarse hacia que pareciera que el equipo juega con 10
Retirate
El tema que perdes ese enzo del chelsea que hasta mete goles. Ahora en la seleccion claramente enzo de 5 fue figura pero no creo que mcallister pueda volver a ser ese del 2022. Quizas es poner a enzo de 5 y otro por maca
Lo flojo que debe ser la liga italiana como para que este sea ídolo del ínter
No clasifican a un mundial hace 500 años
Es una liga cuya selección hace tres mundiales te los ve por televisión…así que por más que sea goleador de esa liga, es más competitiva en estos momentos la MLS que la liga italiana…
Hasta Wanda Icardi era goleador ahí
Dejate de joder kjjj
Higuaín era Hasland al lado tuyo
Contra Egipto va a cerrar muchos ortos
muy probablemente
egipto de todos los que quedaron de nuestra llave tiene la peor saga central
Lautaro va a jugar contra el MQ y Rivero egipcios
Estoy 100% seguro que hoy con el Flaco Lopez, terminabamos el primer tiempo 2-0, minimo.
Este tipo es la nada misma. Solo hace que presiona, porque ni eso.
Tampoco participa.
Por que va de titular entonces?
No quiero pensar mal.
Nah, no le da. Ya lo demostró en todos los partidos de este mundial, y ahora no tiene la excusa del 2022
Esto mismo. Los relatores/comentaristas de todas las transmisiones le lavan a la cara a full
Ayer lo felicitaban por pasar de largo con el arquero de capo verde y “alguna le iba a quedar”
a ver, sin ir mas lejos
es Borja, en un equipo donde tampoco le generamos chances
Higuain estuvo re saladooooooo, en esta seleccion el pipa seria hiper goleador, lo que se entendia con messi mamurra. Tuvo mala suerte le toco una camada equivocada
Y para que lo pone el DT entonces?
nose gordo, preguntale que se yo