Lautaro Martínez - Inter

Intrascendente

Seguro es titular el prox partido

1 me gusta

SOS un hijo de re mil puta

1 me gusta

como la vio este ehhh , el unico

Correte estas jugando al futbol
Dejale el lugar al flaco lopez o simeone

Es alérgico a los mundiales, hoy el titular es Julián y el segundo delantero tiene que ser López.

Este chabón no puede jugar más

1 me gusta

Prefiero hasta al cuti de 9 antes que este, es un tronco y ni para molestar ayuda

1 me gusta

Move el orto sorete. Sos una mierda ladrón

2 Me gusta

repito y lo vuelvo a decir
este tipo en el Inter juega asi, anote

Desbordan, centro a lautaro gol, si se fijan los goles que hace en el inter el 70% son asi, centro gol, centro gol

hasta Cavani era mas “jugador” siendo 9 que este, ni hablar Higuain que tiene goles de todos los colores, hasta Lavezi que jugo de 9 en un momento , hablando del tipo de goleador en italia

Este tipo solo juega xq pone cara de malo como el batihumo,

Kjjj Que hdp

13 Me gusta

pero no esta nunca para empujarla aca

es insolito tener al 9 del inter y al del atletico de madrid y que entre los dos no le lleguen a la uña al messi de la mls

no tiene ningun sentido

para mi estamos desperdiciando no poniendo a Enzo de 5

poniendolo ahi le das mas libertad a de paul . y bueno macalister, para que lleguen al area, y darle esa intensidad y segunda jugada a Lautaro o julian,

2 Me gusta

Todos sabemos que es más 5 enzo que Macallister

Scaloni parece no darse cuenta, está casado con ciertos jugadores y sistema

Cómo por ejemplo con Lautaro martinez
Si no confía en julian. Que ponga al flaco Lopez , pra algo lo llevo

3 Me gusta

En mundiales es menos que Pajermo

5 Me gusta

Lautaro siempre fue esto y Julián llego lesionado, perdió la titularidad y no agarra ritmo

1 gol en dos mundiales, tiene mas errados que hechos. Es jugar con 10.

pero enzo tiene mucho gol

la del corte en el buscapie era gol suyo

los otros te hacen goles pero no tanto como enzo

para mi deberian ir rotando un ratito enzo un rato macallister y que repartan energias

paredes no puede ser el 5 de la seleccion. No le da ni para el futbol sudamericano

1 me gusta

en el inter se cansa de hacer goles

aca mete uno por torneo con suerte

ojala se le abra en algun partido importante como fue la final de copa america porque el ratio de gol que tiene esta a la altura de rodrigo palacio o algun muerto de esos que siempre fue suplente

lavezzi podes mantenerlo 10 partidos sin hacer gol porque desbordaba o di maria

al 9 no

2 Me gusta

Es tan malo que molesta,dos veces se lo gambeteo el arquero,cada vez que pica parece que le pasaran 50kg cada pierna.

5 Me gusta

Y de penal que se lo dieron para que por fin haga un gol, parece la despedida de Ever Lubeña

4 Me gusta