La Liga italiana en Europa debe ser el equivalente a la liga mexicana para Latinoamérica
A dónde van y rinden los falopas.
La Liga italiana en Europa debe ser el equivalente a la liga mexicana para Latinoamérica
A dónde van y rinden los falopas.
En cualquier momento gastón mogul le inventa una excusa a lo chocapinto
Lo que van a llorar cuando Julián entre en el top 3 de goleadores de éste mundial , el umpa Lumpa de Edul le invernar algun desgarro
Si no moja hoy
Q se retire y se vuelva en avion jajajs
Es peor que el kily gonzalez en los mundiales
El tecnico y sus compañeros bancarian de la misma manera que a Lautaro a Julian Alvarez? nunca le costo sacarlo nisiquiera cuando se habia ganado el puesto
Le tuvieron que dar un penal contra JORDANIA para que pueda hacer un gol en un mundial.
Y encima antes se había errado un gol abajo del arco
Esta medio escalon arriba, sigue sin meter un puto gol de jugada ni a jordania kjjj
Si no es contra nadie y de penalti no puedo miamooool
Que muerto es , en una recibio un pase gol pero es tan burro que estaba adelantado y no solo eso si no que la jugada siguio se quiso pasar al arquero y se le fue larga de lo lenteja que es , y eso que fue contra JORDANIA una selección injunable…
Papelonezco lo de este burro hijo de mil putas
Dos amagues le hizo un electricista de 40 años..
Laumalo Muertinez
Si no me dejan patear un penal no puedo mi amol
Es horrible este muchacho, y Juian encima está re bajo, en cuanto nos agarro una selección decente nos volvemos, llegamos hasta acá porque jugamos contra Sol de Mayo, Camioneros, Argentinos de Venado Tuerto, es la copa Argentina el mundial para Argentina.
Y por Messi, todos bajos están.
Ponele voluntad hermano …
Horrible. No siquiera sabe presionar.
Te gambetean todos pedazo de burro
mamitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que desastreeeeeeeeeeeeee
A Laumalo le dicen escombros, donde está molesta
A Laumalo le dicen ventilador, da vueltas y no hace nada
A Laumalo le dicen terapia intensiva, no lo pueden ver ni los parientes
A Laumalo le dicen culo de estatua, nunca hizo un sorete en su vida
A Laumalo le dicen té de manzanilla, no hace nada pero cae bien
Perro jubilate, sos el peor 9 de la historia
La vida fue injusta con batistuta y crespo merecian ganar un mundial con la seleccion