Lautaro Martínez - Inter

Pensar que comparaban a este tronco con Julian, sigan mamando, si este jugaba la final en Qatar ,hoy estariamos llorando la final de 2022

11 Me gusta

de hecho cuando entro erro un gol insólito que nadie dice nada porque después ganamos en los penales, sino era el nuevo meme como terminó Higuain…

2 Me gusta

Se irá a la mierda de ahí? O va a seguir yendo a la fuente?

1 me gusta

Pensar que los bosteros se lo habían apropiado para hacerle la contra a Julián kjjj. Te liquidan.

11 Me gusta

yo no sigo la liga italiana (imagino que de debe ser horrible) pero me sorprendia que decian que si lautaro hacia goles en la final y la ganaba el inter era serio candidato al balon de oro

Tapenlo con diarios, como vas a perder una final 5 a 0

9 Me gusta

Te corrijo, no erro una, erro 2 , y si me apuras te digo 2 y media

Deci que ganamos

2 Me gusta

Higuaín era mucho más, no tuvo suerte nomas…

2 Me gusta

Cuándo perdió la Europa League y contra quién??? me había re contra olvidado!!

Terrible mufa para lo internacional con clubes!

1 me gusta

Sevilla de Lukitas Ocampos

2 Me gusta

Scaloni lo debería liberar para esta doble fecha FIFA, ya estamos clasificados, que lo llame al Taty o a otro, no sirve que venga un tipo así derrotado totalmente y que tiene que jugar en 2 días, nos puede arruinar los dos partidos y no tengo ganas de perderlos

3 Me gusta

Lo había borrado completamente de mi memoria!

2 Me gusta

Lo dije cuando estaba ganando todo el tomuer este

1 me gusta

Para mi lo fletan

Naaa que juegue, que llegue lo más hecho pija posible contra nosotros

1 me gusta

Si no me carrea julian alvarez no puedo miamolll

3 Me gusta

Muerto

1 me gusta

No tengo dudas de que este siempre fue hincha de River pero en el mdc nos va a querer hacer 5 por esta rivalidad que invitaron los twitteros bosteros e hinchas de racing contra julian. Ahora pareciera que nosotros le tiramos mierda y el tipo lo debe saber, por eso nos va a jugar con toda la bronca cuando la realidad es que todo esto empezo porq el bosteriodismo y los bosteros se lo quisieron adueñar para tirarle mierda a julian y les salio para el orto.

2 Me gusta

el inter se volvio perdedor de finales serial como la juventus jajaja

2 Me gusta

Estaba lesionado y lo dejaron 90 minutos en cancha.

No entiendo como los hinchas de INTER no reaccionan…

Una falta de respeto y una vergüenza todo.

Como podés presentarte con 11 MUERTOS sin sangre en una final de Champions.

Que equipo de MIERDA.

Ojalá les ganemos a estos MUERTOS de MIERDA para hundirlos aun mas. Me dan bronca.

1 me gusta