Lautaro Martínez - Inter

Nacio para jugar en el inter es un caso militto. Se me hace que en otro club no va a rendir como en el inter donde ya es capitan

4 Me gusta

Cumple 28 años en agosto y el Inter no te va a bajar de los 100 palos para llevartelo. No es un delantero rápido, no lo era teniendo 21, es un delantero centro bueno para asociarse, no es un killer (promedio de 25 goles x temp en todas las competencias).

No creo que nadie vaya a buscarlo a ese precio y tampoco le hará bien a él, porque está completamente asentado.

2 Me gusta

La edad igual no creo que sea.un factor. Mira Robert a que edad pasó al Barsa.

Para mi si corona una gran CL, lo van a querer los dos y alguno de la Premier.

1 me gusta

Hacer 25 goles por ñao hace 15 años era un gran promedio ,nos mal acostumbramos

4 Me gusta

Increible. Hablan de 25 goles por temporada (la mayoria en menos de 50 partidos) como poca cosa.

1 me gusta

Desde que lo putee viene levantando bastante. Ya veo que nos mete un póker en el mundial de clubes

3 Me gusta

Los promedios ya pasaron a ser 30 mínimo para un delantero centro que quiera pelear liga+UCL.

Lautaro venía desde hace 4 temp metiendo +20 en liga y apenas sumaba 5 en champions. Ahora que quedó muy abajo este año en la Serie A (solo 12), está teniendo la mejor champions de su carrera (8).

No son son numeros de un killer. Que no haga 30, no quiere decir que sea malo, hablo de sus características.

1 me gusta

Tiene una nueva oportunidad para redimirse, espero que no se cague todo eh.

1 me gusta

Tercera final continental consecutiva que pierde con Inter el “Toro” Mufartinez.

6 Me gusta

Gracias a dios el penal lo pateo Montiel.

4 Me gusta

Todavia quedara alguien que elija a este por sobre Julian?

4 Me gusta

Decí que la copa América la final fue contra Colombia, sino desaparecía de nuevo este pecho ártico.

3 Me gusta

Lo comparaban con Batistuta… Bueno, tampoco ganó la champions

2 Me gusta

Porque no jugo hoy?

2 Me gusta

Cuando el equipo no funciona este muchacho es Borja, apático y totalmente desaparecido

1 me gusta

Abri las cachas

5 Me gusta

los bosteros, hasta los de Racing ya se dieron cuenta que Julián es mucho mas jugador

1 me gusta

Jamás me iban a convencer que era mejor que Higuaín, imaginate de Julián.

Mientras el Pipa competía con Falcao, Benze, Lewan, Suárez o Rooney… Lautaro pelea vs Gyokeres, Sesko.

Ah, y post JJOO, muchos foristas no de River se hacían los graciosos con Álvarez.

6 Me gusta

No tocó la pelota en 2 finales de Champions…. Lamentable lo de Lautrolo

4 Me gusta