Nacio para jugar en el inter es un caso militto. Se me hace que en otro club no va a rendir como en el inter donde ya es capitan
Cumple 28 años en agosto y el Inter no te va a bajar de los 100 palos para llevartelo. No es un delantero rápido, no lo era teniendo 21, es un delantero centro bueno para asociarse, no es un killer (promedio de 25 goles x temp en todas las competencias).
No creo que nadie vaya a buscarlo a ese precio y tampoco le hará bien a él, porque está completamente asentado.
La edad igual no creo que sea.un factor. Mira Robert a que edad pasó al Barsa.
Para mi si corona una gran CL, lo van a querer los dos y alguno de la Premier.
Hacer 25 goles por ñao hace 15 años era un gran promedio ,nos mal acostumbramos
Increible. Hablan de 25 goles por temporada (la mayoria en menos de 50 partidos) como poca cosa.
Desde que lo putee viene levantando bastante. Ya veo que nos mete un póker en el mundial de clubes
Los promedios ya pasaron a ser 30 mínimo para un delantero centro que quiera pelear liga+UCL.
Lautaro venía desde hace 4 temp metiendo +20 en liga y apenas sumaba 5 en champions. Ahora que quedó muy abajo este año en la Serie A (solo 12), está teniendo la mejor champions de su carrera (8).
No son son numeros de un killer. Que no haga 30, no quiere decir que sea malo, hablo de sus características.
Tiene una nueva oportunidad para redimirse, espero que no se cague todo eh.
Tercera final continental consecutiva que pierde con Inter el “Toro” Mufartinez.
Todavia quedara alguien que elija a este por sobre Julian?
Decí que la copa América la final fue contra Colombia, sino desaparecía de nuevo este pecho ártico.
Lo comparaban con Batistuta… Bueno, tampoco ganó la champions
Porque no jugo hoy?
Cuando el equipo no funciona este muchacho es Borja, apático y totalmente desaparecido
los bosteros, hasta los de Racing ya se dieron cuenta que Julián es mucho mas jugador
Jamás me iban a convencer que era mejor que Higuaín, imaginate de Julián.
Mientras el Pipa competía con Falcao, Benze, Lewan, Suárez o Rooney… Lautaro pelea vs Gyokeres, Sesko.
Ah, y post JJOO, muchos foristas no de River se hacían los graciosos con Álvarez.
No tocó la pelota en 2 finales de Champions…. Lamentable lo de Lautrolo