Lautaro Martínez - Inter

voy a hinchar por vos en las semis, vamos Lautaro. Argentina, Argentina! :argentina:

2 Me gusta

Como está carreando al equipo, se nota que es crack. Pero ojo, no vaya a ser cosa que hagan el trabajo sucio para después entregar en la final contra otro virgo como ya hicieron en 2023, no vaya a ser cosa que desvirguen a otro inglés…

1 me gusta

Mvp

3 Me gusta

Nos grita el gol en el mundial?
Le va a hacer el opi a Armani

1 me gusta

Increíble la mística de este tipo.

Y el otro boludo haciendo el gesto del hombre araña después de hacerle un gol de penal al Eibar.

9 Me gusta

quien era el boludo que le decia laumalo?

Es el único de los argentinos que sigue en carrera en la Champions, y si la gana es firme candidato al BdO, aunque se me hace que van a querer bajarle el precio los de UEFA en ese caso. Capaz no se tomó consciencia de este Inter que tiene la mejor defensa del torneo y sacó firmemente a un Bayern jodido, antes perdía este tipo de series solo con la camiseta. En Semis tiene otra prueba de fuego altísima.

2 Me gusta

Nos va a cagar a goles en el Mundial de clubes.

3 Me gusta

Nos va a garchar cómo ya hizo con rasin. Ojala se lesione

3 Me gusta

O que ganen los dos primeros partidos y lo guarden para los octavos no jugando contra nosotros…

3 Me gusta

Desde la final de la copa América que está haciendo goles importantes
Que siga asi

1 me gusta

Julian y lautaro son los mejores delanteros de la historia del futbol argentino detras de kempes. Dejaron chiquito a batistuta y crespo. Estos 2 ganaron todoooo juegan finales de champions, ganaron infinidad de titulos. Nadie se va a acordar de batistuta y crespo en la seleccion al lado de julian y lautaro

5 Me gusta

Este es un mediopelo que tuvo la suerte de tener al resto de la selección en un nivel tremendo. Es la verdad.
En el gol de la final de la copa América definió horrible

4 Me gusta

Crespo a nivel clubes es demencial.
En toda final importante hizo goles.

Batistuta, meh a nivel selección. Con no quedar afuera vs Rumania o en grupos, lo superas.

5 Me gusta

Para mí arsenal la mejor defensa y psg el mejor arquero

Barcelona el mejor medio y ataque

Doble vara con lo de borre

Crespo no ganó ninguna champions ni nada con selección, aun haciendo goles.

Si SOS resultadista con uno, se resultadista con todos

3 Me gusta

Es capitán y goleador del Inter de Italia, si eso es ser mediopelo que le queda al resto

9 Me gusta

Mamita ….

3 Me gusta

Claro que soy resultadista. Sus goles en finales (plural, no uno) sirvieron para algo.

5 Me gusta

El tipo ama el Inter. Pero el Real Madrid necesita un 9, el Barsa necesita uno después de que se vaya Roberto.

Ustedes que creen que haria si alguno de estos dos clubes lo viene a buscar? Para mi les dice que no.

1 me gusta