claro, pero lautaro TMB por eso lo comparo mano a mano, cantidad de goles en amistosos hiper falopa, cantidad…
igual es una realidad de ahora, no apsa solo con él, sino con odos los jugadores, tienen numeros re inflados, por eso superan facil a los tipos de antes que jugaba cada muerte de obispo.
5 Me gusta
En Argentina es una estaca pero alguna manda a guardar, en el Inter sabe jugar fuera del área. Este Scaloni es un hdp, no le gusta laburar.
3 Me gusta
Cuando se jueguen las eliminatorias en el Monumental hay que meter algún infiltrado para que le de agua infectada con malaria o algo así
2 Me gusta
Hay que romperlo a este hijo de mil puta
3 Me gusta
Quien lo va a romper? Si a Pechella lo sopas y sale volando
2 Me gusta
Tranquilos, este en los mundiales se caga, acá no será la excepción
2 Me gusta
Zamerak
6 Diciembre, 2024 00:57
1551
Dice que no va a poder dormir del miedo q le causa el hecho que gonzalez pirez lo vaya a marcar.
3 Me gusta
Alguien
25 Diciembre, 2024 18:20
1552
Quiero ser el pendejito!!!
5 Me gusta
Parecen recontra mestizos los pendejos, porque será (?
1 me gusta
Que golazo. Como nos van a pintar la cara estos muchachos. Vamos a tener a enzo petez marcando en un radio de una silla de ruedas mientras estos pibes vuelan
6 Me gusta
el gol que hizo mamita mia
y pensar que algunos les dicen laumalo. mucho mejor que errain es
4 Me gusta
Eso es de 9 de raza. Siempre fue mucho mejor para definir de primera que con pelota controlada igual
3 Me gusta
El mejor 9 de la Historia Mundial.
Va a salir goleador del MDC y que lo lloren los anti
1 me gusta
Depende, si lo dejan jugar con el baston y las muletas por ahi se puede ayudar para cortar algun mano a mano del rival.
1 me gusta
Los astros nos odian, justo ahora vino a levantar este muertazo.
Mameeta poooshoooo
1 me gusta
mezz
16 Abril, 2025 20:52
1561
Primera vez que no se caga en las importantes el mapuche este
2 Me gusta
Gano la final de copa america boludazo
6 Me gusta
mezz
16 Abril, 2025 21:09
1563