Lautaro Martínez - Inter

claro, pero lautaro TMB por eso lo comparo mano a mano, cantidad de goles en amistosos hiper falopa, cantidad…

igual es una realidad de ahora, no apsa solo con él, sino con odos los jugadores, tienen numeros re inflados, por eso superan facil a los tipos de antes que jugaba cada muerte de obispo.

5 Me gusta

En Argentina es una estaca pero alguna manda a guardar, en el Inter sabe jugar fuera del área. Este Scaloni es un hdp, no le gusta laburar.

3 Me gusta

es hincha de river

Cuando se jueguen las eliminatorias en el Monumental hay que meter algún infiltrado para que le de agua infectada con malaria o algo así

2 Me gusta

Hay que romperlo a este hijo de mil puta

3 Me gusta

Quien lo va a romper? Si a Pechella lo sopas y sale volando

2 Me gusta

Tranquilos, este en los mundiales se caga, acá no será la excepción

2 Me gusta

Dice que no va a poder dormir del miedo q le causa el hecho que gonzalez pirez lo vaya a marcar.

3 Me gusta

Quiero ser el pendejito!!!

5 Me gusta

Parecen recontra mestizos los pendejos, porque será (?

1 me gusta

___

5 Me gusta

Que golazo. Como nos van a pintar la cara estos muchachos. Vamos a tener a enzo petez marcando en un radio de una silla de ruedas mientras estos pibes vuelan

6 Me gusta

el gol que hizo mamita mia

y pensar que algunos les dicen laumalo. mucho mejor que errain es

4 Me gusta

Eso es de 9 de raza. Siempre fue mucho mejor para definir de primera que con pelota controlada igual

3 Me gusta

El mejor 9 de la Historia Mundial.
Va a salir goleador del MDC y que lo lloren los anti

1 me gusta

Depende, si lo dejan jugar con el baston y las muletas por ahi se puede ayudar para cortar algun mano a mano del rival.

1 me gusta

Los astros nos odian, justo ahora vino a levantar este muertazo.
Mameeta poooshoooo

1 me gusta

Primera vez que no se caga en las importantes el mapuche este

2 Me gusta

Gano la final de copa america boludazo

6 Me gusta

Dije partidos importantes

1 me gusta