Milito > Lautaro
No jugó LESIONADO Martínez. Y si tuviese alguna dolencia, de todos modos desde hace un tiempo que se ha convertido en un jugador bastante caminador. Yo creo que desde 2021-22 lo veo en modo estrella, sobrando, jugando al trote, haciendo toquecitos como queriendo demostrar su calidad, volviendo algunas jugadas muy lentas. Un 9 así, por ejemplo, no entraba bien en un equipo que tuviese a Messi, y por eso Scaloni rápidamente se dio cuenta y puso a Julián Álvarez, que corrió por él y por el 10, lo que lo convirtió en el jugador más importante del mundial que ganó Argentina.
Otros jugadores -aunque de una jerarquía completamente superior a la de Martínez- que están en modo estrellita desde hace un tiempo son Vinicius y Mbappé. Lo mejor de Vinicius lo vimos de extremo por izquierda, pero hace por lo menos un año y medio que no aporta absolutamente nada en los retrocesos y el 3, sea Mendy o el otro español, juega muy solo. Mbappé lo mismo: ganó el mundial, se convirtió en una especie de líder y abandonó el extremo (a mí me gustaba más por derecha, como en 2018. Aunque de segunda punta del centro a la izquierda jugó muy bien en aquel Mónaco que se paraba 4-4-2) para jugar de 9, una posición en la que, a pesar de hacer muchos goles, no convence del todo.
Es muy buen jugador pero no es el crack mundial que todos dicen que es. No le veo cosas diferentes, agüero está 10 escalones arriba,milito también. Hasta Julián Alvarez parece ser un poco más.
Ayer no toco una pelota en una final, y si es verdad que jugo lesionado, el payaso es el por ser egoísta con el equipo
No me sorprenderia que haya jugado lesionado, asi tambien hizo en el mundial. Por ese motivo, mas el pesimo rendimiento contra arabia y mexico, scaloni se re calentó y lo sacó a la mierda. Por suerte estuvo Julián porque con este la quedábamos en cualquier instancia
Thuram por lo menos intento pelearle la pelota a los defensores del PSG, este no hizo nada.
Un poco nomás? No soy fanboy de Álvarez pero le pasa el trapo en todos los sentidos. En palmarés, apariciones importantes, juego fuera del área, liderazgo, definición, actitud, estado físico, es un ganador con todas las letras.
Por supuesto que Martínez no es un mal jugador, pero no están en el mismo escalón
Pasa que como julian es timido no tiene tanta prensa. En el mundial la rompió toda siendo que recien arrancaba. En el city los minutos que tuvo rindió. Lo carreó al noruego pechito contra fluminense en el mdc. Y en el atletico la rompe toda con un dt anti futbol como el corneta
No sé por qué dicen que es de River. Los foristas de bahía decían que era de boca, creo que @Sub.Zero
En la otra final erro dos mano a mano
Hoy paso desapercibido totalmente
Siempre que no hace nada en una gran cita, está lesionado. Kjjjjj
Balón de oro pedían. Poco serio.
Siempre fue un muerto
Alvarez ganó todo lo que hay que ganar a su corta edad, tiene el cv completo. No hay discusión de que e el las ganador de toda la nueva generación de jugadores.
Pero no hablo de eso, hablo de cualidades y calidad técnicas, Alvarez tiene más despliegue, sacando eso, no están muy lejos
Es un muy buen jugador, no es ningun crack ni un fenomeno. La verdad que me soprendio que le hagan tanta bomba por el balon de oro, hubiese sido el peor balon de oro de la historia, bah, despues de RODRI
Álvarez en mejor todo,más completo e igual o más goleador
Lo del curriculum es cuestionable: la final de libertadores cuan importante fue?
En la champions fue suplente a morir
Si rindió más en el mundial
En la copa América lo hizo bien Lautaro
Creoq eu complementan bien
Todos los comentarios de las ultimas 24 hs estan cargando una Genkidama Gigante de “Y SI”
re contra fija que nos clava en 2 semanas
Clava Vicente Taborda en el Monu
Estamos jodidos por culpa de mufa de mierda de laumalo, si contra montegays hubiera metido 3 goles, estariamos todos tranquilos, ahora contra River el hincha de la mufademia va ser el gordo ronaldo lpm
La concha de tu madre sorete, más te vale que erres todo y arregles el 2 a 2 con tus compañeros de selección ACTUAL, no te quieras hacer el pija contra nosotros bobito, sino ojalá te rompan todo los nuestros y te saquen de la cancha 6 meses, cuidate pelotudito!!!
es bostero este sorete, se va hacer el partido de su vida