Lautaro Martínez - Inter

Me dio bronca que Messi no metió más goles, quería que quedara como máximo goleador histórico de la copa América y ya no va a poder romper ese récord :sleepy:

3 Me gusta

A mí no me gusta Lautrolo, pero estoy de acuerdo con @fersalva_ok , tuvo mil veces mejor año que Embabé y el mono éste va a estar nominado al balón de Oro igual , insólito kjjjj

5 Me gusta

Igualmente el balón de oro va a ser de Vinicius. Es más, creo que hasta ganando todas las competencias siendo el goleador de todas va a lograr el balón de oro Lautaro. Anda a fijarte los criterios que manejan

Mínimo tiene que estar en el top 10

1 me gusta

insisto la liga tana no tiene peso para el balon de oro hoy por hoy, por eso de la misma manera no lo gana cuasimodo que es goleador de la liga de chipre con 500 goles por temporada…es premier, españa, alemania y ver como te fue en champions y listo, ahi sale el balon de oro

3 Me gusta

El chamuyo de la liga se cae cuando Mbappé desfila (cada vez menos) en la pedorra Ligue 1. Para mí a Lautaro lo “apartan” de la discusión porque lamentablemente no tiene vistosidad ni nada espectacular, a nivel técnico y/o físico individual, más allá de que estadísticamente haya sido de lo mejor del año.

2 Me gusta

Candidato serio al balon de oro ahora que los niveles están casi iguales

1 me gusta

¿Qué mierda fuman acá? Un tipo que no tiene buenas noches en Champions y en la selección no es titular indiscutido.

Si se mete en un top 10, es algo buenísimo para un jugador como él.

Al fin puede meterla en un partido importante y ya se les va la mano con las opiniones.

4 Me gusta
1 me gusta

L’Equipe ya lo puso entre los 4 candidatos al balon de oro. Los otros 3 son Vinicius, Rodri y Bellingham.
Parece que no estamos tan errados algunos.

2 Me gusta

No me parece ni a palos que pueda siquiera competir como Balon de Oro, es un burro. Como argentino, me encantaria que lo gane un argentino, pero me parece que no le dá, ni siquiera es el mejor jugador argentino. Si vamos por titulos ganados Julian ganó los mismos y mas a nivel clubes.

4 Me gusta

Pero acá hablaban de ganarlo y desmereciendo a Vinicius o Rodri, los máximos candidatos y lejos de los demás a mi gusto.

De meterlo en un top ya va de otros factores que andá a saber

1 me gusta

Julian no gano nada individual. Esto es un premio individual
Lautaro salio goleador en la Serie A y en la Copa America

1 me gusta

Si, es correcto lo que decis, pero una opinión totalmente personal, para mi Lautaro no esta entre los mejores 3 jugadores argentinos.

1 me gusta

Si julian era titular en el city y metia 25 goles y salia goleador de la copa america, mas que seguro era candidato a balon de oro. El tema que no fue asi, julian podria ganar un balon de oro en estas epocas donde no hay un supercrack como messi,neymar,ronaldo,etc… pero va a tener que salir del city si quiere destacar.

Con los cantos de los jugadores a los franceses dudo que en este momento un diario frances le entregue un balon de oro a un argentino entre jugadores nativoafricanos.

Se premia la temporada
Dentro de los argentinos es el que mejor temprada tuvo. Como fue el caso de Julian el año pasado

4 Me gusta

6 Me gusta

Fotaza!

1 me gusta

Preferiría una alfombra de ese color en el Monumental antes que la gris prisión que hay ahora

4 Me gusta

pero mbappe ya era campeon del mundo con 18 años siendo figura…ya viene con todo el mote de crack encima y razon por la que siempre minimamente va a tener consideracion entre los 10 mejores a menos que su carrera caiga estrepitosamente…hay 2 mundos de diferencia.

1 me gusta