Mbappete tenía casi 20 años cuando ganó el Mundial.
ahí te lo arregle…es un ideal, no pasa, se premia poniendo dentr de la bolsa tmb al marketing.
casi 20…digamos, osea, son 19 años…me re cago en la diferencia ![]()
Hoy estoy más literal que mi amigo @crazypity
Todavía sigue firuleteando y enganchando para adentro este gordo de mierda, la concha de tu madre, PATEÁ AL ARCO DE UNAAAAAAA, un fierrazo como vieneeee, no ves el potrero de mierda que era eso, que se levantaba todo el césped y con 45 grados a la sombra? PATEÁ DE UNA PELOTUDOOOO
Entre este enfermo y Álvarez se CANSARON de errar situaciones claras de gol por hacer una de más
borja vibes
Mamita. Y a este lo ponen de candidato para el balon de oro cuando juega en una liga devaluadisima donde sus jugadores son pizzeros, amasadores de pastas y descendientes de africanos pero version falopa. Es un fiasco este muchacho, lo salva la copa america y hasta ahi
Nos dio la Copa América, no sean malagradecidos.
Ahí pateó de una, hoy se quiso hacer el estrella gambeteando como si fuera Romario y se lo comieron en todas!
No sirve el doble 9 en Argentina, quedó en claro antes y hoy más aún. Están juntos y no se complementan bien, siempre uno estorba, hasta parecería que definen mal a propósito.
Pero peor es apostar a un medio lleno de carretas abriendo los pasesitos al costado y depender de alguna llegada muy puntual porque se llega poco, muy poco. Le tiene alergia a atacar el DT parece. Hoy era para que salga alguno de los 9 y Dybala tenga más tiempo, y sacar a una larva del medio para que entre Garnacho con su velocidad. Todo mal hicieron.
Es impresentable lo de este pibe en la selección. Esta mas pesado que Higuain en el 2018
A este equipo le pasa lo mismo que River. Esta lleno de volantes y no tiene extremoa
El tema es que se están cagando de hambre con la heladera llena, a Scaloni no le gusta atacar, detesta el vértigo y prefiere ser ordenadito siendo que dirige a Argentina y no a Perú.
Lo peor de todo es como se niega a iniciar el recambio, me tiene las bolas llenas el grupo de Qatar, es asqueroso como se adueñaron de la Selección. El ejemplo más claro es Otramenti: lo retiraron los uruguayos en el inodoro, suplente en Copa América, se arrastró en los Olímpicos, regaló un penal hoy, tiene 36 años. El forreaje a los pibes es tremendo, es peor que Demichelis en ese sentido. Muy alevoso.
Quedo claro que Juli y Lautaro pueden y deben jugar juntos.
Benedetto con mejor prensa.
A mi particularmente me canso Lautaro. Es un jugador que me gusta, me parece un crack. Pero hoy en la seleccion esta para entrar un ratito en el st y dejar que el 9 dea Julian, junto a otro al lado.
Todos los partidos se erra un gol abajo del arco, un mano a mano, o pasa algo increible con este tipo. No corre a nadie, no presiona, rebotea y pivotea mal, no me gusta ese rol en esta selección. Lamentablemente, guste a quien le guste.
El problema con este pibe es las expectativas altas que se generan, es un jugador que está hace mil años en una ex liga de primer nivel cómo la Serie A.
Se está diciendo que el Chelsea pondría una montaña de guita para llevárselo el año que viene.
Hizo el gol de final de la copa america jajajajaja y me lo comparas con Higuain
Increible la ciclotimia de este foro.
Entras en el thread de juanfer y dependiendo la semana es un ex jugador o un crack mundial
Acuña en la copa america era de los mas puteadas, se anuncio su llegada a river y es refuerzo de la decada.
En el thread de julian es lo mismo.
El nivel de histwria que se maneja es pocas veces visto