Ehh?? Bellingham y Vinicius tuvieron un rendimiento SUPERLATIVO en Champions League, competencia 10 o 15 veces más importante que la Copa América. Esos dos son sensación en el mundo del futbol, fueron mas que un golcito del que se habla dos semanas y ya
este muchacho tiene posibilidades reales de ser el goleador historico de copas americas dentro de una decada
ya ha anotado 10 totales, 2 en 2019, 3 en 2021 y 5 en 2024
los 2 maximos son mendez y zizinho con 17 cada uno, y de los vigentes solo messi, guerrero y vargas suman 14 y salvo este ultimo no se cree que puedan jugar alguna otra.
Superlativo sisi
Son buenos, pero recontra inflados
Es mas, lo merece mas Carvajal que esos dos
Ninguno tiene un nivel superlativo para merecer el balon de oro. Entonces lo mas justo es ver quien gano mas cosas, tanto grupales como individuales
El tema que en el real madrid brilla cualquiera…
y esos jugadores nisiquiera tienen estadisticas como para decir waoo apenas tienen 15 goles cada uno… incluso joselu jugador normalito brillo en ese real madrid.
Para mi un jugador del real para ganar balon de oro tendria que destacar demasiado como lo fue modric en 2018 y si es delantero minimo 35goles como hacian benzema, cr7,etc…
igual algunos no dan el brazo a torcer…es ahora de copa america nomas…si claro, anda a cantarle a gardel, scaloni no va a tener ni un problema en sentarlo a julian en el banco con como viene la cosa
Amigo lautaro hizo 42 goles en 54 partidos en la temporada. Salio campeon con intrr y la seleccion, yo creo que top 5 es. Incluso si me apuras tuvo mejor temporada que mbappe
Van a ganar el balon de oro tipos con 20 goles en todo el año kjj
Si el Inter hubiese llegado por lo menos a semis de Champions este era candidato al balón de oro.
y no solo eso, encima desaparecieron con su seleccion…
y el tema es que por mas que digan que no, la liga italiana hoy por hoy es de segundo orden. Termina teniendo mas relevancia julian calentando banco en el city que lautaro siendo titular y goleador de la liga tana
está en el momento justo para emigrar a otro club, ya con esta temporada le van a llegar las ofertas de las buenas para irse a un mejor lugar.
Uff estaría bueno verlo en la premier.
Y Bellingham en la final de Champions no hizo una chota si no recuerdo mal
Pero por que comparaban goles si ni bellingham ni vinicius son 9, como lautaro que le dan la mayor parte de las veces la pelota abajo del arco para que la empuje. Si lo miramos desde los resultados, bellingham campeon de champions y finalista de la euro, vinicius campeon de champions (y no pudo jugar con uruguay, sino capaz era distinta la cosa)
Yo decia en general. Lo que va a ser este BdO comparado a los ultimos 18 años
Eso fue todo culpa de el, el mismo dejo fuera a su seleccion comportandose como un boludo en los partidos anteriores…
Vos no lo ves a lautaro nunca anigo. Sino no dirias semejante bomudes como que hace goles abajo del arco.
.coincido igual en que bellingham o vinicius lo mwrecen, tambien rodri a mi entender
Dije la mayor parte de sus goles, no todos, y es logico, es 9. No es mal jugador lautaro, pero no me parece el mejor ni cerca, que queres que te diga. Igual, si le dan el balon de oro porque pinto, buenisimo
Es que el balon de oro no es para el mejor jugador sino para el que mejor temporada tiene. Solo asi se explica que lo haya hanado modric en 2018
Igual insisto es que top 5 o 6 debwria ser
igual es una lastima que no vaya a los JJOO capaz si ganaba eso le daba un impulsito para competir contra los del real madrid por el BdO
Ni siquiera. A ronaldo una vez se lo dieron porque le hizo goles a suecia en un repechaje. No tiene criterio ese premio. La verdad, deberia darse por talento, y por eso deberian darselo nuevamente a messi (?
Y si, con el criterio que vos pones, seguramente lautaro este en el top 10