Un negro nunca será blanco ni aunque juegue en el Madrid, @_ZoSo das fe?
ajajajaajjajaja
![]()
Eso es de lo más respetable que podés encontrar, después todos llorando por las boludeces de siempre.
siempre fue un premio bastante fantasma y sin sentido. Al margen de la cantidad de veces que lo ganaron messi y ronaldo arrasando en las temporadas, no deja de ser cierto que tmb lo ganaron aunque lo merecian infinitamente mas otros jugadores. Es un premio marketing. Lautaro no lo va a ganar nunca, Julian tampoco.
Tuvo una muy buena Copa America
Mas bien, por naturaleza ya nacio mal y eso no se corrige
Fue clave que llegue bien físicamente, se nota mucho cuando está bien, ágil. Nada que ver al Mundial donde se lo veía más pesado y le terminó costando el puesto. Merecida revancha.
Yo creo que en el balon de oro ni si quiera entrara en un top 10. Es mas estoy casi seguro que rodri, foden, harry kane y nose quien mas terminara arriba de el
Este año el BdO es una competencia interna del Madrid, es claro. Igual muy sobrevalorado ese premio, cuando era pibe era un premio onda reconocimiento pero desde la llegada de Messi vs Ronaldo se revalorizó tanto hasta transformarse en una cuestión de estado.
La liga italiana tiene muy poco marketing hoy en día. Igual ni en pedo me iría del Inter, a menos que venga el Madrid.
Para mí, tanto Lautaro como Julián, estuvieron bastante mal en definición. La mayoría de sus goles entraron casi de casualidad, no por definir bien. Pasa que la diferencia entre perrear y ser goleador, a veces es de centímetros.
Se decía que lo buscaba el Arsenal, pero dudo realmente del interés real de ese club de mierda pecho frío anti argentinos
De recontra putearlo a candidatearlo para el balón de oro jajajajaja
No la tenia a esa
Vení al Arsenal y vamos a ser campeones de todo. Lautaro x Havertz es el cambio que necesitamos. Exceso de modernidad el alemán, dame al león este que mete goles hasta con el perineo.
No lo nombres al Bati ! que llega a escuchar @Espumita y golpea a un albañil
Lo traicionó el inconsciente ![]()
Que devaluado tiene que estar el balon de oro para que lo candidateen a este. Igual, siempre fue una poronga
Y honestamente lo merece mas que bellingham y vinicius que fueron un asco con sus selecciones
Lautaro salio campeon y goleador con el Inter y con Argentina
Bue, pero de la copa america, no del mundial. La liga italiana hace rato es un chiste, en la champions ni figuro. La verdad, esos 2 que nombraste son mejores jugadores