La definición fue perfecta, los arqueros se traban entre poner el hombro, la mano o la cabeza.
On Fire el toro.
Por fin la metiste en una brava, cuando las papas queman, en una importante y en una final!!! pensé que lo errabas por patearle al cuerpo del arquero, mamita
Gracias por la copa, Laumalo querido! jajajaj
Si es titular no voy ni a chistar. Merecido
la misma definicion que hizo en el tercer gol de argentina contra francia, pero el arquero se la saco igual , deci que le quedo a messi el rebote
Me acuerdo cuando canto en el monumental “el que no salta murió en madrid” jaja qhd
Todos los que se erro en el mundial los metió en la copa américa.
Lo mal que festejo el gol este pelotudo
Definio como habia que definir, pero es cierto que le salio demasiado a la cabeza del arquero, que por suerte no llego a reaccionar y cerrar las manos. Igual por mas que haya sido el goleador de la seleccion, hay que tener en cuenta que sus compañeros lo dejaron muchas veces mano a mano para definir (o errar), mientras que Julian de esas tuvo un par como mucho (una de ellas el gol contra Canada). Ademas el contexto de partido donde jugo Lautaro fue de partido mucho mas abierto y con la defensa rival mucho mas expuesta que lo que le toco a Julian. Ojala jueguen juntos, los dos son cracks, pero si tengo que elegir uno para ser el 9 titular, sin dudas lo elijo a Julian.
Julian desgasto a los centrales y se la dejo servida a Troncauro que entro ya con los colombianos cansados.
Julián-Lautaro, la dupla ideal
Toda pero toda de él esta Copa América, se redimió por completo de esa sequía que le persiguió Mundial mediante. Mucho goles pero hizo el gol clave de lleno en la final, nada más que decir. Lo tiene de nieto a Colombia, otra que Crespo pero Lautaro hizo el gol para eliminarlos en una Semi de CA y en una FINAL mano a mano contra ellos.
En sus redes tiene a colombianos tirándole cosas onda: “Te odio TE ODIO con toda mi alma, ya habían ganado todo porque no dejan que seamos campeones alguna vez de algo…”
El mejor 9 del mundo. Top 3 al balón de oro hoy junto a Vinicius y Rodrigo. Bestia.
Debe terminar cuarto hoy en esa votación, porque la prensa madridista va a hacer mucha presión para acomodar a sus Vinicius, Rodrygo y Bellingham en el top 3.
Es lo que tiene la sana competencia. Julián no lo deja achancharse, porque es más joven, juega en un club campeón y si bien tienen características diferentes, el DT no los pone nunca juntos.
La competencia interna lo benefició a Lautaro para mí, volvió con ganas de redimirse.
Vos decís que es como el caso de Crespo y Batistuta pero bien aplicado? Buen punto.
Es más, te diría que eso sí fue buscado por Scaloni y el CT. En los cambios y el armado del equipo algunas veces no me cierra, pero creo que la competencia interna la fomenta sin sacrificar la armonía del grupo. Lo mismo con los laterales.
Como te van a comer los huevos badre impresionante
hizo el trabajo sucio , como benedetto cuando le arrastraba marcas a messi
Yo creo que este balon de oro sera uno de los mas fantasmas que hay, los jugadores del real madrid estan infladisimos no digo que sean malos, pero si van a tener mucho voto inflado, en especial los brazucas.
Para mi seria 1.bellingham-2.lautaro-3.vinicius pero coincido creo que quedara 4to o 5to si llegan a poner a mbappe 4to por las estadisticas de goleo que hizo este año y por ya ser blanco.