Lautaro Martínez - Inter

Le apuntaste a la cabeza !! Sos un hdp jaja, menos mal que se tiro hacia atras

3 Me gusta

No soy un hater del toro, pero definió para el orto el culiao :sweat_smile:. Lo importante es q entró.

2 Me gusta

Si pateaba a un costado se lo atajaba. Le apunto a la cabeza y ahi a los arqueros les cuesta para poner la mano

5 Me gusta

Fue como el tercer gol a Lloris que le queda el rebote a Messi. Igual todo lo previo lo hace perfecto, aguantarla pivotear como tambien lo hizo en ese gol a Francia

5 Me gusta

No le apuntó a ningún lado, cerró los ojos y pateó. :sweat_smile:

Vivo viendo atajadas d arqueros q la sacan poniendo las manos enfrente de la cara. El arquero de Colombia un chiquito Romero cualquiera, corriendo la cara en un suplementario de una final.

6 Me gusta

Vmaa.a esrar insoportables las putitas de la.mufademia del foro , no tienen un foro la.basura esa sociedad anonima?

1 me gusta

Para que arman bardo entre los jugadores si el primero que lo fue a abrazar es Julián, nosotros nomás armamos novela, disfruten de este plantel

15 Me gusta

le apunto a la cabeza el hijo de puta, la verdad tuvo suerte que se agacho, aparte los arquero actuan por reflejo a cubrirse cuando le va a la cara de tan cerca

5 Me gusta

7 Me gusta

Todos los aplausos por esta copa. Hoy no vamos a joder con apodos o boludeces, se merece el reconocimiento. Siempre dije que no es el tipo de 9 que me gusta, pero tenés que tener un 9 así en el equipo. Y este es el mejor en lo suyo. Era momento de mandar todo lo que viniera al arco y lo logró. Tenemos una gran selección que va a sufrir una pérdida grande desde lo moral, pero en lo deportivo la base es fabulosa. Ahora que empiecen a aparecer los nuevos, con otro título en el bolsillo.

3 Me gusta

Cuando años tiene el Toro ya? Lo bueno es que tenemos delanteros para rato.

2 Me gusta

Nunca resistimos a Julian nosotros. Si la Seleccion sale campeona perfecto

3 Me gusta

25 o 26

Tiene 26 el toro pero este año cumple 27. Le queda margen todavia

laumalo e inflautaro le decian

mamita

4 Me gusta

este foro no perdona a nadie, es asi.

6 Me gusta

Jaja si definip horrible, fue muy mala del arquero pero bueno termino goleador

3 Me gusta

y buenos los goleadores son asi, hay que meterla hasta con la punta de la pija y de culo, mira Palermo.

7 Me gusta

Para 2026 llega con la mejor edad para un jugador.

Redimido. Corta.

1 me gusta