Lautaro Martínez - Inter

Le arrancó la cabeza al arquero, como dicen que hay que definir :clap::clap::clap:

1 me gusta

Le faltaba ese “5 para el peso” para estos partidos. El resto, estaba haciendo todo bien.

Lo hizo.

Queda felicitar a los racinguistas del foro, hoy domaron.

9 Me gusta

Tiene qie ser el 9 desde ahora y julian por el costado a lo messi

4 Me gusta

Lo gritaste anti? ¿te gusto esa excelsa definición? ¿Este si fue importante o todavía tiene que hacerle un gol al Brasil del 70?
Don Lautaro Martínez, tallando su nombre con letras doradas en una final.

image

7 Me gusta

Ha domado

2 Me gusta

Merecido Toro querido. El fruto del esfuerzo y la humildad.

Salud campeón

2 Me gusta

Al fin se termina el boludeo a este 9. Es buenisimo.

3 Me gusta

al fin descorchaste la chota nenee, !! al fin te dio una revancha la vida !! felicitaciones !!

3 Me gusta

Ahoda doz pediodiztaz van a domped daz bodaz con Daumado toda da zemana!

4 Me gusta

Esta claramente fue su Copa América, nunca había sido tan importante su aporte como en esta copa. Fue suplente porque Messi era titular indiscutido, y para compensarlo, se necesita que Julián se sacrifique y volantee y corra lo que Lionel no puede.
Hay que ver si se da la lógica, y es que Lautaro Martinez y Julián Alvarez jueguen juntos en algún momento.

7 Me gusta

Mucho mejor que esta versión insulsa y homosexual de Álvarez. Hoy fue el último partido de titular en la selección para arañita aunque lo llore Ramón Vuelve.

4 Me gusta

Dame un beso

4 Me gusta

Que nadie vuelva a discutir al toro hoy se recibió podría decirse ya tiene título de goles importantes y nos dió una copa :water_buffalo:

2 Me gusta

Apsrecio en el momento justooooo. Julian los desgasta y este los liquida

1 me gusta

Hoy se redimio del mundial

3 Me gusta

Al fin apareció,me cerró el orto con que no metía en las importantes,hoy mojo cuando parecía que no pasaba nada y nos dió el título,la redención del minotauro.

4 Me gusta

Nos dió una copa américa después de casi hacernos perder un mundial
Ahora va agarrar más confianza. Excelente lo suyo

5 Me gusta

Hoy nos domó a todos los antis, nada que decir muchachos. Bien toro la concha de tu madre, te redimiste

5 Me gusta

Decí que el arquero colombiano se cayó de culo y la pelota le pasó por arriba, si no era un tiro al bulto

3 Me gusta

Kjkjkjkjkj siguwn buscando pelo al huevo. Hizo el gol para ganar la copa animal. Me chupa la verga como entro. Entro y punto

3 Me gusta