Lautaro Martínez - Inter

Hoy fue otro fantasma mas. Igual hubo muchos fantasmas, no fue el único.

4 Me gusta

Todavia no podes sacarte la espina del mundial 2022 como dijiste el partido pasado. Tu normalidad es ser suplente de julian alvarez donde agarras al equipo rival cansado a los 75min y te la pasan para q metas gol. No quieras cagar mas alto de lo q te da el.orto porque vas a arruinar a todos por tus caprichitos y pendejadas. Quedate con la pija , digo espina de julian en el ogt q al menos te dio una copa del mundo. Chau putito

5 Me gusta

practicamente no hizo nada, pero bueno como la mayoría del equipo. Lo que si se vió es que tuvo que bajar a correr y marcar mucho más…creo que el problema no es julian o lautaro claramente :rofl:

2 Me gusta

Este tipo no es el problema.
Tenemos que jugar con 4-4-2 y solamente cambiar a 4-3-3 cuando Di Maria/Garnacho/Gonzalez estan (y ahi depende del partido, Julian seria el 9, o el).

Sino es para que siempre jueguen Julian y el, juntos. Se pueden complementar.

Pasa que, bueno, a Scaloni le tienen que crecer los huevos para sacar a Messi primero…

6 Me gusta

Hoy Lautaro corrió, bajo intento marcar y ayudar mas de lo normal, asi terminó saliendo FUNDIDO, no daba mas, VICTIMA al igual que Julian del caprichito de Messi de querer jugar los 90 minutos cuando el físico no le da ni para jugar 15

5 Me gusta

Hoy el equipo fue nefasto, poco pudo hacer, igual metio un par de buenos pivoteos y recupero una pelota de las que recupera Julian. Igual sin dudas lo prefiero a Julian.

3 Me gusta

Pasó Mia Khalifa y dijo que no pueden mamar tanta verga

2 Me gusta

Hoy no le pasaron ninguna, debe ser que el equipo lo odia.

4 Me gusta

A cuantos mensajes estamos de que le tiren la
Culpa de la deuda con el fondo monetario? Claramente no tiene la culpa de nada

1 me gusta

Empiezan los mano a mano y se caga, típica, hacé algo en semis!!!

3 Me gusta

PARAAA FANATICO PARAAA!!! SI YA METIO EN CUARTOS Y SEMIS 2021 Y FINALISIMAAAaaa

3 Me gusta
5 Me gusta

A un gol de empatar al pipita errain pero con 4 titulos y al menos un gol en una final. Ah y 10 partidos menos

2 Me gusta

El Toro Capo Cañoñeri de La Copa América.

2 Me gusta

Al fin hizo algo este inutil

Igual el 9 es Julián

3 Me gusta

Toda de el la copa, y de De Paul.

11 Me gusta

Lautaro está en estado de gracia, y Julian no está pasando sus mejores días, a diferencia de lo que pasó en el mundial

1 me gusta

Goleador de la Copa siendo suplente creo que la mitad de los partids

1 me gusta

No se le puede decir nada, más que felicitarlo. Titular él y Julian para lo que viene.

6 Me gusta

Es lo que vendra, y lo mejor es que se complementan

4 Me gusta