Ya metio goles en cuartos y semis de copa america, que estan diciendo muchachos. El mundial les borro la memoria o se hacen los boludos?
Pero la cagoneada empezó desde Qatar, hasta ahí venía bien!
Hasta Qatar venia fenomeno, con promedio de gol altisimo. Despues estuvo mas de 1 año sin hacer un gol jajaj pero ya esta chicos
Muy lindo los goles.
Le queda a la medida este campeonato para él.
El nuevo Pipa Erraín, ya me la veo venir!
Infumables los hinchas de rasin defendiendo a este chupapija malaleche. Y bueno, que se puede esperar de ese club, la unica alegria que tuvieron en los ultimos 50 años es que este llego a la seleccion
La cagoneada empezó en la semi final con colombia que se erro un gol sin arquero y tuvimos que ir a los penales,sino era por el dibu terminaba peor que Higuaín
Racing es re anti seleccion siempre fue mas de River y el rojo con burruchaga aguero y demas. Por fin despues de 1000 años tienen uno de racig y sacan pecho jajajaj. En el mundial ni aparecio pero bueno
Me hiciste acordar del gol que se comió con pelota dominada y un solo defensor tapando el arco. Que cagón de mierda! Jajajajaja
La quedábamos ahí y no existía la scaloneta tal como la conocemos hoy
Ahi vi como entre este y di maría le quitaron la pelota a Montiel para que patee Paredes
Decí que Montiel no es mala leche ehh, pero hay varios casos donde por mucho menos se agarraron a piñas compañeros de un mismo club
Es impresentable este gordo, ya lo tiro a la
Mierda a Higuaín en errados. Pero bueno le hace dos goles a Perú y ya le chupan la verga
Aguero? Aguero? En seriooo???
Pendejo puto mal garchado dejá de editarme mis msjs para dps citarlos como si los hubiera escrito yo. Te divertis con poco ![]()
Lo que dolió que te haya descubierto que sos luquitasAF fue demasiado, pero ya es hora de que lo asimiles.
Aflojale a la persecuta que tenés conmigo porque te va a hacer daño
Más respeto con mí segunda cuenta simio, no te baneo porque ya sos mí mascota okk? Afora
Siempre citandome , que locura que obsesión conmigo ![]()
Tengo un cagazo que este se erre goles hoy , espero se quite la mufa de hacer goles en partidos decisivos , espero haga un excelente partido con goles y que ganemos que es lo importante
Volvio a ser laumalo, flojisimo partido no la vio ni cuadrada, es mas lento que borja no te corre ni el bondi
Qué diferencia
Que Julián cuando no juega y lo reemplaza este tipo pone la mejor, sube foto de él, se alegra de sus goles
Y este atina a ENOJARSE porque lo sacan
Hay cosas que por más buen jugador no se van y es ser mala persona.
Pedazo de puto
Otro partido chivo donde no aparece y van…