Lautaro Martínez - Inter

En la Copa America pasada metio en cuartos y semis creo. Con Italia tambien. Fallo feo en el Mundial y eso le pego duro

4 Me gusta

Increíble como no meter un gol en un mundial te cataloga de que no hizo en las importantes

1 me gusta

Es un buen 9 con 3 toneladas de marketing encima.
Si fuera crack no estaría hace años en una liga de segundo orden europea.
Es esto este pibe, hacer goles en instancias no decisivas, a quién me hará acordar que jugaba de 9 y salió de las inferiores de River …

3 Me gusta

Importantes es un MUNDIAL DEJATE DE JODER. EN COPA AMERICA HASTA EL CHELITO DELGADO DE CENTRAL METIO UN GOL EN UNA FINAL A BRASIL. SI SOS BUENO METES GOLES EN MUNDIALES. COMO HIZO MESSI DI MARIA KEMPES BURRUCHAGA MARADONA

La copa america es 50 veces menos que un mundial. Solo brasil o argentina podrían ganar el mundial, uruguay con furia una semis

4 Me gusta

Solo jugo un mundial lautaro, y lo matan. Y lo comparan con el pipita que erro goles en 3 mundiales y perdio dos finales de copa america.

. El 2026 ganamos gracias a el. Guarden este mensaje

A higuain lo mataron mal. Hizo un gol que nos metio en una semis despues de 24 años. Ni batistuta pudo eso. Despues quedo manchado por las finales pero en los mundiales el pipita la rompio toda y le hicieron penal en la final con alemania

2 Me gusta

Con un árbitro imparcial era expulsión del arquero alemán y penal para argentina en esa final y hoy Higuaín en cambio de ser un gaste cuando lo nombran sería considerado uno de los delanteros más relevantes de la historia de la selección …porque después de ese penal los alemanes no nos empataban más …

4 Me gusta

Y si a lautaro no le anulaban el primer gol contra arabia mal anulado, todos los comentarios se lls metian el orto, el arco no se le cerraba y probablemente juli no se ganaba la tirularidad. Son todos supuestos

PD: si mi abuela tuviera pija seria mi abuelo

2 Me gusta

Ademas no puedo entender pero wn eßte foro literalmente hay usuarios que prefieren que argenrina pierda o empate en vez de ganar con goles de lautaro.

Y no digan que no porque salta la ficha al toque

No estuvo mal anulado.
Será un buen delantero, pero demasiado inflado por la prensa

2 Me gusta

SOS amante de Lautaro?
A mí me importa que gane la selección, y que los goles los haga cualquiera, porque es un juego en equipo
Si solo se busca que los haga este jugador es un error.

5 Me gusta

Es lo que digo yo. O no sabes leer? Solo que aca hay pwrsonas que prefieren que argenrina puerda o empate a que ganemos con goles de lautaro.

No soy amante de lautaro, por ll visto vos hater si.

Para mi tienen que jugar los dos arriba pero bueh por ahora para el dt no va esa

Ah y no seas burro por favor. Ya todo el mundo sabe que el gol a lautaro fue mal anulado porque no tomaron al arabe correcto

Estás enferma nena.
Acá se lo critica a este tipo, porque hasta en sus declaraciones se equivoca, cuando dice que es “su revancha del mundial”.
No existe revancha del mundial en una copa américa, sino en otro mundial.

Después para el técnico no pueden jugar los dos juntos, o es Alvarez o es este.
Y depende también de quienes pone en cancha elegir uno u otro

Aparte se nota a la legua que el grupo de amigos de interés del 10, no le dan ni un pase a Alvarez cuando está y se matan en darle opciones a este para que las meta, es como que después del mundial, quieren ser de nuevo los dueños de la selección. Y eso, se nota y puede ser muy perjudicial a futuro, si algunos no entienden que es tiempo de renovar y consolidar un equipo joven que pueda de nuevo pelear un mundial y no enquistar al grupo de vacas sagradas en la selección …

3 Me gusta

Mira vos hay que renovar la seleccion que gano y esta ganando y cojiendose a todos. No comparto pero respeto tu opinion, y como tiene que ser la renovacion? Solo cln jugadores de river?

En este foro se mojaban la tanga con garnacho ayer jugo un partido casi completo y la verdad demostro ser mucho menos que nico gonzalez, que sehun ustedes es del club de amigos (cosa que no existe oara nada, de hecho lautaro casi siempre esta con julian y enzo fernandez).

Encima decis que el gol de laugaro esta bien anulado lo que denota que le agarraste bronca posta

Evidentemente de fútbol vos no entendés un pito …
En el 82 por no haber hecho una buena renovación, pasamos vergüenza en ese mundial, que hasta los jugadores, dicho por ellos, fueron con tanta soberbia encima, que antes de jugar los partidos, subestimaban a los rivales y así nos fue.
En el 90, por dejar Bilardo que la selección se la manejarse el drogon, no se llevó a R Díaz en su mejor momento y la final la jugó…el galgo Dezzotti de 9. Fue el equipo de amigos, como ahora empieza a verse en esta selección, en la cual los chupa pija por interés del 10, son los que quieren manejar el equipo y ser titulares…y así no nos va a ir bien.

Si vos crees que por haber ganado a equipos mediocres somos una máquina, espera más adelante, no sea cosa que terminemos de nuevo chocando con los uruguayos…que si están en plena renovación y no se están casando con sus vacas sagradas.

Y del mundial pasado, el mismo Messi y las vacas sagradas deberían todos los días chuparle la pija a Mac Allister, Julián, Enzo y el Dibu que sino ni tocaban la copa, porque quedábamos afuera en el grupo de clasificación …

2 Me gusta

Y si, siempre feliz por los simios de tu especie, de te hace agua la cola con estos no?
Ban

2 Me gusta

el pipa tuvo un solo mundial fatidico, bah, un partido, que fue la final del 2014, pero despues siempre anduvo bien, de hecho su primer mundial hizo 4 goles. Creo que te referis a las 2 copas americas siguientes vos en realidad, pero me parece que igual tmb le dieron con mucha saña como lo hacen aca con lautaro…erro un penal y despues le adjudicaban cualquier boludes

3 Me gusta

Ahora vienen a golpearse el pecho por estos goles a nadie cuando en el mundial dio lastima

4 Me gusta

Lo quiero ver ahora en los mano a mano eh, no sea cosa que cagonee de vuelta y se erre todos los goles!!!

2 Me gusta