Si pero al menos los hizo por eso digo que eso sirva para que ganen confianza igualmente yo creo que a argentina lee falta un jugador que tire pases filtrados y cree chances de gol , eso le falta urgentemente ya que Dimaria y Messi no les queda mucho
Hoy argentina es lautaro o julian dependiente como River de borja. El medio campo no hace goles y messi en una pierna y fideo lejos del arco
Lautaro y Julián tienen que estar juntos
El partido de hoy es como mencioné antes solo para que ganen confianza algunos , la mayoria ni va a ser titular a partir de 4tos
Está onfire, es innegable. Pero está todavía en debe en los partidos importantes. Espero que nos cierre el orto en lo que queda de esta copa, porque estos goles a microbios no sirven de nada después
Tal cual espero está vez se le dé
En la Copa America pasada habia hecho goles tambien eh, y en la Finalissima tambien. El Mundial hizo que todo el mundo diga que siempre fue un desastre en la Seleccion.
Asi quedo la tabla de goleadores
Fijense que esta la idea de que Higuain hizo muchos goles y se cagaba en las importantes nada mas, sin embargo Lautaro esta a solo a 3 goles con varios partidos menos
Para mí nunca fue un desastre, más allá de que no es mi estilo preferido de jugador. El tema es que casi todos sus goles son en amistosos y/o contra rivales falopa. Dicho esto, tampoco es culpa suya y aprovecha un estilo de juego en la selección que existe por insistencia de Scaloni. Argentina tiene que apuntar a lo que hizo en el Mundial, no antes. Lo previo sirvió para armar un grupo, tomar confianza y meter los primeros triunfos. Para ir por otro Mundial hace falta insistir con un medio y ataque que corra, meta y juegue los 90 minutos. También sé que todo esto pasa porque todavía es imposible sacar a Messi del 11, cosa que sí hacen con Di María por una cuestión de peso. El Fideo es crack, pero no es el mejor jugador de la historia o uno que pelea en el top 3.
Terrible racha del 9 de la selección, que lo lloren los araña boys. @juanwea
Aca esta la espina que no se puede sacar lautaro hace 2 años kjjj golazo arrancando detras de mitad de cancha. Q lloren los haters
Igual si esa tabla la miden por promedio de gol por partido, ninguno se acerca a Artime que tiene 24 goles en solo 25 partidos en la selección …
Y el nivel de goleador lo podemos medir más en eso, que en la cantidad hecha. Porque si para llegar a cien goles se necesitan 200 partidos, el promedio de gol es de un goleador normal.
On fire contra rivales que son una vergüenza, lo bueno sería que estuviera on fire con rivales como Brasil, Uruguay o Colombia. Porque para meterle un gol a Canadá, necesito que le dejarán patear un penal…
0.5 para mi es buen numero, no es solo normal.
Imaginate que Messi con lo monstruo que es en su carrera tiene 0.8ypico y en la Seleccion no llega a 0.6
Entonces que decimos de Artime que es casi un 1.0 por partido …
Después hay que analizar sobre que rivales se han hecho los goles y cuántos de estos son de penal.
Porque no es lo mismo meterle un gol a un equipo campeón del mundo vigente a nivel selección, que sumar goles con esta selección pedorra de Perú por ejemplo …
Una bestia, otra epoca tambien. Hay varios de esa epoca con promedios cercanos a 1.
Just Fontaine metio 13 goles en 1 solo Mundial y no se mas nada de el jaja
Y hay de todo en el fútbol. Igual Artime jugo entre la década del 60 y la del 70.
El tema acá es tener goleadores que no solo la metan contra equipos que dan vergüenza, sino que también lo hagan contra equipos de mayor nivel, que son los que nos van a pelear el ganar el próximo mundial.
Aparte en River es histórico que los dirigentes hagan cagadas respecto a los jugadores. Sino lee está historia de Artime …el goleador que desecho el club por un mal informe médico …
Lautaro es buen goleador pero la verdad no se si es tan crack. Lo que hizo julian en el futbol argentino lautaro nunca lo hizo y tmp en el mundial. En la liga italiana julian tmb se cansaria de hacer goles. Igualmente julian es mucho mas completo, puede jugar de muchos puestos
en el futbol argentino si lo hizo, y fue lo que lo catapulto al inter, desde un club con mucho menos vidriera y menos edad que julian…ese torneo la rompio toda y creo que ahi tampoco era 9 lautaro, fue su mejor momento.
Jugadorazo
Ahora que vengan los goles importantes, está fallando en etapas decisivas