La concha de tu madre Laumalo
Los jugadores mas discutidos en el florito LEJOS, son Lautaro, Molina y Paredes/De Paul.
Puestos donde compiten con Julian, Montiel y Palacios.
kjjj
No hay duda de que tanto Julián como Palacios son de mejor jerarquía que Lautaro y paredes( de Paul no puede salir)
Con el 4 tenemos problemas porque ninguno de los dos da muchas garantías
Para mi Paredes no tiene ni que estar convocado para empezar, ahi estoy de acuerdo
a mi no me convence este wachiturro , que quieren que les diga
dame todo el dia a julian , fatigado y con los pulmones colgando de la boca lo prefiero antes que al bostero este
Terrible verga venosa debe tener el negro
Con Messi, sin Messi, con los titulares, con los suplentes, el Toro otra vez aportando.
¿Te gustaron los goles, anti? hoy no fueron de rebote, ni en offside, ni nada. Vamos por mas goleador ![]()
Esta On Fire este muchacho…
Así como Julián estaba On Fire en el mundial.
Es una realidad. Hay que aprovechar los momentos de los jugadores.
Este es vivo. Sabe que se la tiene que chupar a Messi y Di Maria para que le vivan dando pelotas e influyan para que juegue incluso después del desastroso Mundial que hizo. Aprovecha que Julian es medio boludo y hace los goles
Tiene la venia de messi, hace un gol y va al banco a saludar a messi, eso julian no haria. Sabe a quien le tiene que chupar las medias. Seguro en el mundial estaban todos enojados que era suplente
Ojala se rompa las piernas este pelotudo, me chupa 3 huevos este cagon de mierda, lo van a poner de titular en las picantes y va a pasar lo que siempre pasa, se caga, se caga, se caga
Hoy fue la figura del partido.
Le pongo 8 coliseos.
Basta lautaro
Por fin está haciendo algo en la selección este tipo
La sobada de pija a Messi para que le haga pases no podía faltar
Déjense de joder gente con tirar mierda , hay que alegrarse que haga goles y gane confianza hoy es un partido para que ganen confianza los jugadores ya que Perú era horrible , lo que me preocupa es que casi siempre dependemos de Messi y dimaria para abrir los partidos hoy por asistencia de Dimaria llegó el primero a lo que voy es que cuesta generar chances de gol buenas , por eso es vital que Lautaro y julian hagan goles para que mejoren en su juego y sean ellos mas determinantes
Fueron puras faltas hasta el mano a mano que le dejó el Fideo y eso que Perú defendía con 3 (uno de ellos Zambrano)
Preocupa que si no es lautaro o julian no le hacemos un gol a nadie. El medio campo anemico del gol todos