Sigue dando catedra el capocannoniere y goleador de la Copa América ![]()
ojala siga mejorando y aporte goles , no se porque le tiran mierda algunos es la seleccion por mi que haga goles cualquiera mientras ganemos y sirva , ahora bien a la seleccion le falta un jugador que sea mas desequilibrante en el ataque y ni lautaro o julian tienen eso , mientras tanto que hagan goles como sea
porque lo rivalizan con julian, por eso
Ayer entro un ratito y tuvo tres claritas pero es verso eso de que lo buscan más que a Álvarez
El gol fue un rebote que le quedó y el resto fueron con chile totalmente jugado en ataque
Hace rato que los 9 en la selección no son bien abastecidos
No es ningún verso. Fijate como hizo el gol Lautaro contra Canadá, de donde viene el córner que da el gol a la Selección ayer, de como Di María lo buscó en la última de ayer para hacer el gol, y hay más, todo eso en pocos minutos que jugó en la Copa América. Ayer Julián se cansaba de desmarcarse o picar y no lo buscan, solo NG lo hacía. Nunca le pasan en una puta diagonal.
No es cuestión de enfrentar a ambos, bien por el equipo en sí si Lautaro moja, pero tampoco neguemos lo evidente. Ya hasta en las redes se dieron cuenta, y eso que ahí aplauden como focas por todo, sin capacidad mínima de análisis siquiera.
Jajaja fuente: las redes
Evidentemente no entendiste nada, pero no me extraña.
Algunos no quieren entender, nunca lo buscan a Juli.
Sólo basta ver la cantidad de chances que erró Lautaro en Qatar para ver las chances que le generan sus compañeros.
3 de los 4 goles de Julián ahí fueron absolutamente de él o asistido por Enzo F, el otro de vs Croacia, de la jugada de Messi, ni siquiera quiero contarlo como ayuda del equipo, porque la empujaba hasta Armani en esa ocasión.
Ah, y el gol vs Canadá es otro de rebote.
pero es cierto que hay un pesimismo barbaro contra este tipo porque le pelea el puesto a Julian, sino pasaria desapercibido para el foro, es innegable eso. A el dibu lo re bastardeaban por armani al principio, pero mal eh, y ahora bueno, es indefendible armanco jajaja
Es cierto que Julian juega demasiado para los demas, pero no veo que haya ese favoritismo con lautaro, las chances generalmente le llegan porque lautaro martinez juega mucho mas de punta que julian que sale mucho afuera del area, pero ayer por ejemplo nico gonzales lo habilito y julian definio pesimamente mal, apurado. El unico favoritismo que veo, es el de todo el plantel con messi y di maria, juegan para ellos.
nos pudo haber costado el mundial esta cosa. Increible como erra. Ayer y contra canada tambien se perdio una chance muy clara.
Juli se perdio una clarisima en el primer tiempo. Le reboto la pelota en el pie izquierdo
si jugara garnacho seria una delantera peligrosisima, hoy en dia di maria y messi ya no tiene la velocidad de antes, y nico gonzales solo corre sin gambeta ni le apunta al arco.
Con:
GARNACHO - LAUTARO - MESSI
o GAR-JULIAN-MESSI
Y SI SE ANIMA MAS EN UN SEGUNDO TIEMPO GAR-LAU-JULIAN, porque en los segundos tiempos messi esta fundido.
Pero no lo hace ni empedo, es mas capaz de poner arriba un
Locelso-nico gonzales-messi antes que poner a garnacho o julian y lautaro juntos.
Nico gonzalez ayer fue figura igual
“quería que Montiel erre el penal para hacer yo el penal de la victoria”
como mediocampista en la banda garpa, porque ayuda en defensa y en ataque, pero de delantero como lo pone a veces no va, porque hay mejores opciones.
El pesimismo no es porque compita vs Julián, uno mismo ya lo ve cuando juega Champions.
En los días grandes, a Lautaro le falta 5 para el peso para terminar de ser un delantero clase mundial.
Me rabalsa los huevos este tipo. Uno de “esos” jugadores, con más números que juego y que hasta ahora se ha rajado en las citas importantes.
es por loq ue dije jajaja somos grandes ya, siempre fue asi el foro, pero es una conducta esperable si se trata de un foro de hinchas de un club, yo mismo lo hago. Si en lugar de lautaro, el que le competia era nico gonzalez ahora lo estarian re bastardeando a mas no poder…con el dibu se hizo. Tmb tiene que ver que los bosteros lo van a usar de chivo para pegarle a Julian por ser de River.
Pero Lautaro contra Canadá entro al final con el marcador a favor y el rival más regalado,es obvio que va tener más chances
Ayer tuvo la del gol que no fue asistencia de nadie sino un rebote,el resto de chances fue por lo que dije antes
Igual para mí estos dos van a andar muy bien cuando jueguen juntos