Porque los hacen ellos.
Listooo
El que es campeón del Mundo y capocannoniere en la Serie A hace goles cuando quiere.
O no @Alguien?
Dome laumalo dome a los gordos juli
Era hora que la metiera este, era antes pero bueno
Se sacó la mufa y definió perfecto, nada que reprocharle
Claramente es un gran delantero. Para mi el titular es Julian (el mundial pesa mucho) pero si juega Lautaro no podes discutirlo tanto
Gran suplente de Beltrán.
Hoy por hoy es mucho más que Patronato Boy
Ahora el bosteriodismo le va a caer con de todo a Julián hasta que la meta, siendo que no lo hace desde la Semi del mundial.
Van a jugar los 2 mas temprano que tarde. Julian esta acostumbrado a jugar con un 9
El Iceberg que lleva en el pecho es una cosa de locos , el peor delantero de la historia de la Selección.
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Excelente. Las relaciones homosexuales en el equipo lo fortalecen más. No solo juegan para ellos sino también para su amante. Por eso el Inter es campeón
- Sos hermoso, campeón del mundo
- Nah, vos más negrito
- No me mires así que me desnudás
- Venga esa anaconda
El toro paso a ser vaca.
Fuera de broma hace poco expulsaron un presidente de la confederación española por menos que eso.
Llegas hacerle eso a Vinicius y no solo sos racista, sino que violador serial y tenés a todas las feministas negras del mundo atrás tuyo deseándote la muerte.
Hay feministas negras? Esas van al frente y no necesitan de un colectivo para defenderse.