Lautaro Martínez - Inter

Porque los hacen ellos.

Listooo

El que es campeón del Mundo y capocannoniere en la Serie A hace goles cuando quiere.

O no @Alguien?

1 me gusta

Dome laumalo dome a los gordos juli

Era hora que la metiera este, era antes pero bueno

Se sacó la mufa y definió perfecto, nada que reprocharle

Claramente es un gran delantero. Para mi el titular es Julian (el mundial pesa mucho) pero si juega Lautaro no podes discutirlo tanto

2 Me gusta

Gran suplente de Beltrán.

2 Me gusta

Hoy por hoy es mucho más que Patronato Boy

1 me gusta

Ahora el bosteriodismo le va a caer con de todo a Julián hasta que la meta, siendo que no lo hace desde la Semi del mundial.

1 me gusta

Van a jugar los 2 mas temprano que tarde. Julian esta acostumbrado a jugar con un 9

El Iceberg que lleva en el pecho es una cosa de locos , el peor delantero de la historia de la Selección.

3 Me gusta

6 Me gusta

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

2 Me gusta

Excelente. Las relaciones homosexuales en el equipo lo fortalecen más. No solo juegan para ellos sino también para su amante. Por eso el Inter es campeón

4 Me gusta
  • Sos hermoso, campeón del mundo
  • Nah, vos más negrito
  • No me mires así que me desnudás
  • Venga esa anaconda
2 Me gusta

El toro paso a ser vaca.

Fuera de broma hace poco expulsaron un presidente de la confederación española por menos que eso.

Llegas hacerle eso a Vinicius y no solo sos racista, sino que violador serial y tenés a todas las feministas negras del mundo atrás tuyo deseándote la muerte.

2 Me gusta

Hay feministas negras? Esas van al frente y no necesitan de un colectivo para defenderse.

1 me gusta

image

1 me gusta

3 Me gusta