Cuando le meta una tricota al Sassuolo quiero verlos de que se van a disfrazar, eh (?)
No ví el partido ni resumen pero algo me decía que lautaro no había mojado
El problema no es Lautaro. La selección no juega para los 9, pasa tanto con Julián como con el. En el inter lo buscan todos los tiros y siempre lo dejan en zona de definición, acá eso no pasa pero desde el post mundial para acá es algo que se ve con claridad
Ninguno de los dos van a meter goles si se sigue jugando así
Donde ves eso? Nunca le dan una en el área para definir. La selección no juega para los 9
Basta Lautaro
Hace 20 años que los delanteros no son estacas que les tienen que dar el centro al pie como al muerto de Palermo para definir
Si no puede jugar a lo Julián tanto el como cualquier otro delantero que ni lo convoque el inútil de Scalobby
Julian tambien pasa desapercibido y lejos del area. decime despues del mundial, cuantas situaciones tuvo Julian post mundial hasta hoy? si tiene son todas forzadas
Entre julian y lautaro quien te pensas que es mejor? Para hacerla simple, si julian genera esas situaciones de manera forzosa no hay mucho que discutir, lautaro encima de no generar nada es una maquina de errar al arco.
Para lo que quiere el DT, jugar sin 9 y que sea un equipo de mediocampistas sin dudas Julián es mucho mejor, igual Lautaro se cansa de hacer goles todos los domingos yo veo que el problema en la selección es la forma de jugar que tiene el DT donde se arma un medio campo que ayude a Messi y no se sienta tanto quw hay un jugador menos cuando no tenemos la pelota, este sistema mata a los delanteros, Julián mismo laa veces que jugó tampoco convirtió poat mundial, los goles los hacen los defensores de pelota parada o los volantes.
Lautaro está errático es verdad pero el sistema que usa Scaloni para jugar no lo favorece y tampoco a Julián, lo que pasa que Juli es muy útil fuera del area también, no vive solo del gol.
si tuvo un remate en todo el partido es mucho. yo estoy hablando que el problema es el sistema, con Lautaro o Julian no van a hacer goles nunca porque no reciben la pelota en zona de definicion
Lautaro mete goles todos los partidos porque el Inter juega para el y de paso tiene otro compañero de ataque que le hace la segunda para que no este tan solo. yo probaria con los dos el partido que viene ya que no esta Messi
te digo las que tuvo? un remate forzado vs Uruguay en todo el 2023. los delanteros no tienen situaciones de gol, traten de analizar detenidamente eso
Nunca me gustó este tipo. La verdad es que le pesa muchísimo la camiseta de la selección. No puede ni parar la pelota
Mamita querida, no me respondiste quien era mejor de los 2, las boludeces que tengo que leer
Mas alla de que tenes algo de razon en que no tiene muchas chances por partido, se ha pifiado goles increible desde la ultima vez que mojo en la seleccion
Mamadera, Maiden tiene más cuentas que las copas internacionales de Rasin. Siempre salta con lo mismo @Sub.Zero
P/D: No le pudo hacer un gol a un equipo que no sabe armar una barrera.
El “inútil de Scalobby”? En serio?
jaja vi 30 segundos la actividad y son comentarios en el thread de racing muy positivos y comentarios en el thread de independiente bardeandolos jajaja
Para el amistoso del martes este tiene que salir y que juegue Julián, basta de darle chances eternas hasta que se saque la mufa y termina incriminándose solo más y más cada partido
Laumalo está por contrato publicitario, otra no entiendo
Encima de negro, creído y un soberbio de aquellos el pibe este.
Tiene todos los defectos.