mmmm yo creo que supo funcionar bien mientras estuvo contenido en el equipo. Con los que mencione anteriormente era mas un desastre que un excelente jugador. Pero bueno eso pasa con muchos jugadores.
Si, todo bien con que anduvo bien en los mano a mano, pero vs Arabia y México tenía un miedo bárbaro. Completamente desbordado.
Ahí fue cuando Enzo F apareció y pedía la pelota. Después Julian, después MacAllister… Cuando se pasó de grupos, y cuando ya pasó el miedo de un papelón tras boquearla 1 año y medio y como candidatos, De Paul se acomodó.
Un vende humo terrible.
Es terrible crack Lautaro, más de 100 goles en Inter, capitán e ídolo.
Sólo acá putean a todo jugador sin filtro. Si no sos top 5 de la historia mundial acá sos un pelado Carranza cualquiera.
Habra terminado su veranito en la selección solo jugo bien la copa América del 2021, después desaparecio, deci que julian y dimaria metieron goles en qatar si no, no ganariamos la copa ni empedo, el 9 de la selección no aparece
Hasta enzo que viene flojo en europa la mete. DALE METE UNA MUERTOOOOOOOOO
pero si almada no jugo ni 2 partidos en la seleccion mayor, no se lo puede juzgar, igual almada se lucio en el preolimpico y clasifico solo a argentina a los jjoo, si logra un nivel similar cuando le toque jugar en la mayor, nos va a venir re bien.
Que ganas de regalar la plata, Lautaro no hizo ninguno de los últimos 50 goles de la selección
Lo se, sabia q llevaba 1 año sin mojar con la seleccion… Pero pense q hoy mojaba, titular 90 min… Es el fav de los compañeros, le entregan mejores bochas q a Julian… rival falopa…
Qué le pasa a lautrolo amenazando gente. Metela vende humo.
En la seleccion no hay segundas chances, cada ves que no la meta abre la puerta a 200 delanteros que pueden jugar de delantero. Si garnacho empieza a meterla, chau este pibe
Mamita ni jugando los 90 minutos contra los amateurs de Bukele FC puede mojar, tapenlo con diarios a este. Murió en la finalissima.
a este solo lo sostiene el bosteriodismo que presiona para que este siempre igual que hacian con el cagon de tevez
Si no se está guardando todos los goles para la Copa América, hay que empalarlo en la plaza de mayo junto a todos los hinchas de la mufademia que andan dando vueltas por acá. Re contra insostenible ya. De no ser por el Dibu en Qatar, este ya estaría mas bullyneado que Higuaín.
No sirve este pelotudo, por algo no me fumo a scaloni porque vive dandole coronita a estos pelotudos. Es demichelis pero con la suerte de haber tenido a messi.
Afuera este anti selección, jugador de club nomás, la semana que viene le clava tres al Frosinone, uno de cada color y se nos caga de risa en la cara, la concha de tu madre sorete, metela en la selección, no contra nadie en Italia, forro de mierda, no te banco más
Beltran por laumalo
es una mentira que quedo instalada eso de que el burro este jugo bien en la copa america, incluso se lo puteaba y se pedía al kun
Si hay uno de River que gano todo en la seleccion van a pedir al otro del mismo puesto, siempre fue así, pasó con crespo tambien que le tiraban mierda y pedían a batitusta.
No me quiero imaginar si maradona hubiese ido a River…
Ojalá Beltran siga afinando la punteria en la Fiore asi Scalobby se propone limpiar a este muerto.
En realidad deberia haberle dado su chance a Cano ( ya q Lautrolo lleva 1 año sin mojar) pero cómo el otrl tiene 36 años y juega el brasileirao… No le dan chance