Lautaro Martínez - Inter

Contra el Cagliari va a cerrar muchos ortos.

4 Me gusta

si pero al pipa higuain lo mataron y a este lo consagran porque lo salvaron los compañeros…

4 Me gusta

Alterna buenas y malas en partidos claves, no es ni brillante ni desastroso. Así como malogró dos chances claras vs City en la final, había sido clave en cuartos vs Benfica e importante en la llave de semifinales vs Milan, que bien podían catalogarse en ese momento como los partidos internacionales más importantes del club desde 2010. Y después, esos goles que dan puntos en la Serie A suele marcarlos contra los grandes y los de mitad de tabla para arriba.
La cagada de haber errado así hoy no se la borra nadie, pero yo no apuntaría a él tanto como a quienes hicieron posible llegar a esa definición errando definiciones insólitas o pifiando antes tras sendas habilitaciones de Lautaro.

1 me gusta

Logico. Higuain fue tituĺar dos finales.

Lautaro contra francia entro faltando 20 minutos

En la finalisima fue figura. Que cuando la ganamos era importante pero despues decidieron pensar que no era i.portante

entro a jugar 20 minutos porque durante el mundial fue un desastre, jugó con los botines al reves…a higuain lo matan porque venia de River y salieron todos los bosteros a usarlo de chivo expiatorio para no pegarle al resto…aguero y di maria con los pañales cagados todo el mundial, messi desaparecido en democracia…pero bueno, eran intocables…

a lautaro quien lo va a contrariar??? los del rojo? fijate que Julian dio todo para ganar el mundial y sin embargo lo critican más que a lautaro…

3 Me gusta

Jajaja quien lo va a contrariar. Ustedes amigo todo el pueblo riverplatense de las redes sociales lo matan

Hay veces que jasta creo estan esperando wl error o deseando que le vaya mal para enalteser mas a julian. No le hace falta julian fue clave para ganar un mundial, no hace falta nada mas.

Quien critica a julian amigo? Vivis en una peli que me estoy perdiendo

Ya demostró en los partidos más importantes que son los que te nombre
Puede ayudarte a ganar la serie A con 25 goles pero en selección o partidos picantes de champions como la final y hoy hace agua.el Benfica no cuenta como importante porque sos ampliamente favorito,uno de los peores Milan de la historia

Jugo menos de la mitad de Higuaín y tuvo más chances que este,y las erró todas de forma calamitosa
No es confiable,hay que probar otros delanteros en la seleccion

5 Me gusta

Basta Maiden

2 Me gusta

Cagon, erraste el penal decisivo.

4 Me gusta

Lautaro en pocos minutos erro 4 claras, 5 si soy malo
Llegabamos a perder y aparecia su cabeza colgada en algun puente

8 Me gusta

Este le hace goles al sassuolo nomas en la champions hace agua

3 Me gusta

Picantes también eran los partidos de cuartos y de semis, nada menos que el derby. El Benfica de la temporada anterior no era ningún rival común y corriente, fue durante varios meses uno de los que mejor jugaba en Europa, y el Milan del año pasado tampoco era ni por asomo de los peores (cualquier versión entre 2014 y 2020 sería acreedora de esa consideración).
Repito, Lautaro ni es un fenómeno en partidos claves ni un fantasma. Alterna buenas y malas.

1 me gusta

Seamos sinceros, a varios campeones del mundo les queda grande el título, caso Lautaro, Thiago Almada, Papusa Gómez … entre otros.

Y sigo sosteniendo que Garnacho debió haber ido al mundial en lugar de Almada, pero bue …

4 Me gusta

paredes, de paul, lo celso, gomez…si dependia de esos el mediocampo, la historia era otra…

creo que nadie le erro en decir que teniamos una seleccion muy mediopelo y a los hechos me remito, tuvo que cambiar medio equipo para ganar el mundial despues del papelon con arabia.

1 me gusta

No sé si selección medio pelo, porque si es así para nosotros, que queda para la Selección de Qatar !?

Quizás la razón por la que esos jugadores que nombramos no rindieron como se esperaba en la selección, se debe a que solo brillan en los clubes. Es decir, son cracks de clubes, no de selecciones.

Tenés el ejemplo claro de Benzemá en Francia. El solo brilló en el Madrid. Lautaro es el mismo caso.

1 me gusta

Se le levanta apenas pero es no excusa suficiente como para haberla mandado así a la mierda.

1 me gusta

Y… Es insólito cómo se le levanta

Mediopelo no era, aunque evidentemente hacía falta un salto de calidad definitivo como el que dieron Enzo, Maca y Julián.

1 me gusta

De Paul es medio pelo para el futbol elite pero en la selección los partidos importantes ( octavos en adelante del mundial,final copa américa,vs Brasil eliminatorias) el tipo se pone la Japi
Después bueno,vende humo, chupa media de Messi todo lo que quieras pero es jugador de selección

9 Me gusta