Lautaro Martínez - Inter

Un tremendo hijo de puta. Hay que limpiarlo a este y empezar a convocar a Cano.

4 Me gusta

Te durmio el lugar un pibito con acne y 20 minutos en europa

3 Me gusta

recien veo la declaracion, terrible lo que dijo. Como vas a declarar eso???
Los mismos que en la redes estan diciendo que lo dijo en joda son los mismos que decian que el papu gomez no tenia mala leche…

lo repito de nuevo, deci que ganamos el Mundial, si no este tipo aparecia degollado xq tuvo 3 clarisimas en poco tiempo

3 Me gusta

En 6-7 añoslo tenemos en bradsen prometiendo la setima

2 Me gusta

Decime que sos bostero sin decirme que sos bostero.

2 Me gusta

Todos estos son más que el: Beltran, Cano, Icardi viejo, Vegetti, Alario roto, Driussi obeso, Boyé y Gio Simione

3 Me gusta

Supongo que lo dijo todo en un contexto de joda, pero igual no podés declarar eso, tremendo mala chele.

Este habrá festejado por dentro más que los holandeses y las latinas resentidas combinados cuando Enzo erró contra Holanda, negro cabeza de montaña con cenizas.

1 me gusta

Hijo de mil puta

3 Me gusta

Si no es contra el Salernitana no puedo mi amol

10 Me gusta

El jugador más cagón de la historia le pesa mucho la responsabilidad, sabes que iba a fallar antes de patear

7 Me gusta

Ojalá lo hagan mierda en twitter. La concha de tu madre basura, deseaste q un compañero tuyo falle su penal para vos salir en la foto…

Cagon cagon

5 Me gusta

nooooo jajajaja. Hoy lo van a matar
image

16 Me gusta

se festeja cada fracaso de este desde que los bosteros se lo adjudicaron para rebajar a Julián

3 Me gusta

Muerto de mierda, hijo de mil putas!!! Casi nos arruinas un mundial

Ojala fracases toda tu vida sorete

9 Me gusta

Mi abuelo con 85 años, operado de las dos caderas le pega mejor que este tipo.

3 Me gusta

Es un Higuaín en el momento oportuno. Le falta grandeza, como leí en twitter.

Tiene todo lo que necesita Julián (buena gestión de su carrera, respaldo de su club, juega en su posición) y Julian lo que necesita él (ser voraz en las jodidas).

6 Me gusta

en twitter italia ya es un meme

1 me gusta

Nada que reprocharse con la temporada que está haciendo, y todo lo que le da al Inter partido tras partido. Más problemas para conciliar el sueño deberían tener los Arnautovic, Thuram, etc, que cargan un frigorífico en el pecho y fallaron por cagones y/o mediocres.

2 Me gusta

Sáquenlo de la selección antes de que sea demasiado tarde y nos haga volver a las épocas de Pifiaín, este es lo mismo en potencia, la concha de su madre, aaah pero el domingo clava dopietta contra el Empoli

7 Me gusta

Déjate de hinchar,en un equipo grande y con aspiraciones necesitas que el 9 y figura del equipo te salve en las difíciles
Este ya demostró en la copa américa( que muchos se olvidan el gol que se erro con Colombia al final y nos salvó el dibu en los penales) y en el mundial literalmente dió asco,de las actuaciones más patéticas de un jugador argentino en mundiales
Ya en la final de champions se erro goles con el partido 0 a 0
Jugador que te va aportar goles en partidos para sumar puntos,no lo esperes en las finales o acontecimientos importantes porque quedas a gamba

2 Me gusta