Lautaro Martínez - Inter

tremenda putarra la novia del tora martinez. Y encima este negro cacique se piensa que semejante mina de plastico lo quiere por otra cosa que no sea la plata…

encima ella manda…a escuchate esta… a TRABAJAR a los otros jaajjaaja

4 Me gusta

Lo dicho, en la selección no la mete ni amenazado de muerte, va al Inter y la mete de una así nomás, no lo puedo ni ver ya, el próximo Higuaín que hay que extirpar antes de que sea demasiado tarde

4 Me gusta

Este forro de mierda la mete en TODOS los partidos de TODAS las competencias que juega en el Inter, aaah pero va a venir acá y se va a mancar errándose todos los goles contra los uruguayos y los macacos, este es un Higuaín en potencia, en la que caiga un poco el nivel de la Scaloneta y no ganemos, este nos arruina y nos hace perder algo importante para volver a comer mierda, sin ir más lejos, puede cagarnos la copa América o mismo ahora el clásico con Brasida, saquen captura

2 Me gusta

Tenga paciencia Fanatico. En la Seleccion lo que tiene que hacer es meter uno de esos goles donde le pegas de lejos sin pensar asi se destraba

1 me gusta

Pero hace como 20 partidos que no la mete, allá le pega con el diario y los ojos cerrados y la clava en un ángulo, me parece que nos comimos un buzón y no es el típico jugador de selección, sino de clubes, como tuvimos muchos y en la selección hacían agua cuando tenían que aparecer…

1 me gusta

Y SI, media hora contra Juventus y ya metió un gol este forro, es el nuevo Higuaín el hijo de mil putas, acá se erra todo, no la ve ni cuadrada adentro del área, y va a su club y la mete contra cualquiera y así nomás, cómo le pesa la de la selección eh

De las cosas buenas que puede traernos si se va Scaloni, es que este ya no va a ser un fetiche ni una fija, va a tener que pelarse el ogete por el puesto y no lo va a tener asegurado creo yo o debería ser así, contra Julián, Beltrán, Garnacho, los pibes que vienen atrás, Dybala y algunos más que no me estoy acordando, hasta Cano si le dan una chance, ojalá!

4 Me gusta

Amigo desde que ternino el mundial ni lautaro ni tampoco julain volvieron a hacer goles con la seleccion? En parte porque no se les esta generando juego. Hablas de lautaro en la selecxion y literalmente en los dos ultimos partidos habra jugado 15 minutos en cada uno. No lo compares jamas com higuain, lautaro fue importantisimo para ganar dos titulos de los 3 de la era.

PD: Ah y beltran en la misma liga que juega lautaro tiene 1 gol. Hasta nico gonzalez que no es 9 es mas referente en ataque

Cano mama miaaa :sweat_smile::rofl:

1 me gusta

Que no se destrabe.

Pero la diferencia es que a Julián no le dan una pelota limpia de cara al arco, tiene que correr, marcar y jugar para los demás, Laumalo se comió mil goles ya hasta en los amistosos después del mundial, y mirá que lo bancaba, pero ya me está dando por las pelotas que se repita la tendencia, goles de todos lados y a todos en su club, cero y errándose todos en la selección, no quiero volver otra vez a sufrir eso como en otros años!

2 Me gusta

Ya va entrar. Yo vi cosas interesantes de julian y lautaro juntos contra paraguay. Ahi esta la llave para mi.

2 Me gusta

Este termina jugando en la bosta

7 Me gusta

negro sorete hijo de puta, te detesto, ojala te rompas todo y te tengas que retirar la re concha de tu madre

5 Me gusta

Tenía que rogar eso, para rascar la olla porque no hizo un carajo en todo el mundial, más que errarse todos los goles en la final, que si la perdíamos era para crucificarlo ahí nomás, claro, se quedó con el último penal con Holanda para maquillar y dibujarla un toque

8 Me gusta

Osea que quería que erre Montiel para ser él quién defina la serie? Flojo sorete si es así

4 Me gusta

Terrible egolatra el cabeza con aeropuerto este

4 Me gusta

“Queria que lo erre” exclamo el 9 que se borro en toda la copa del mundo y tuvo que aparecer Alvarez para poner la carita y el pecho por el equipo

5 Me gusta

Si la declaración mala leche q hizo este sorete, la hacia el Papu Gomez, lo salian a matar todos y lo limpiaban sin dudarlo.

Pero cómo lo hace el torito sin bolas, el mimado del dt ahi sigue.

Que ego tienen estos soretes mamita querida…

3 Me gusta