Lautaro Martínez - Inter

En serio hay gente que está defendiendo al sorete mal parido y 5 para el peso, sin fuego sagrado de Erraín? un tipo que en River es menos que Abelairas y que nos re meo no volviendo porque no le daban los huevos por cagón y resentido del hincha futbolero? quiéranse un poco muchachos, muerto lo quiero al forro de mierda ese, lo odio tanto o más que a varios bosteros si me apuran

1 me gusta

Digo mas, a Julian si se le agarra algo de “bronca” (no es mi caso) ni siquiera es por el pibe en si. Es por el periodismo que lo esta queriendo meter hasta en la sopa.
El pibe debe ser barbaro pero cuando el periodismo se pone pesado con alguien lo terminas mirando de reojo.

Sin compararlos, paso con Tevez el player of the people. Terminabas harto, harto del lavado de cerebro.
Yo hace años que no veo programas deportivos porque me pudri de que hablen solo de River y Boca pero aun asi entras a twitter y lo ves o hasta se ponen a hablar los comentaristas en un Racing - Belgrano de eso

1 me gusta

Yo no le quiero pegar a Lautaro , el tipo elogio a River y ademas canto el que no salta murio en madrid ( o eso sono) , ademas se junta con todos los millos en la seleccion.

3 Me gusta

Es peleón, tiene gol, pero no es un fuera de serie, y eso esta bien. Lautaro es…enano (al menos como yo lo veo) y no lo veo un nueve que juegue bien despaldas, con calidad para jugar de poste con los extremos, con capacidad para meterse entre los centrales, jugar el espacio, ganar los duelos aéreos. En tal sentido, Lautaro no tiene ninguna de esas características. Es un nueve movedizo, “luchador”, “alborotador”, peleón" , que si, que es muy encomiable su entrega pero lo malo es que que le falta mucha altura.

3 Me gusta

Descripción perfecta, pienso exactamente lo mismo pero no de ahora, desde que estaba en Racing

1 me gusta

4 goles hizo hoy, y en el mundial se hizo CACA

1 me gusta

Le mete 4 goles a equipos chicos

1 me gusta

Encima entró de suplente…

Sabes como van a estar los periosidas mañana y toda la semana ?

1 me gusta

le hizo el penal Holanda para definir con todo encontra , te parece a vos que se hizo CACA?

1 me gusta

Lo que erro Burrauro contra Francia y Australia no tiene nombre.

2 Me gusta

Le hizo póker al arquero titular de Mechico.

Ya le habia hecho tres en un amistoso entre Argentina y Mexico

Thuram es imparable, le favorece mucho al juego de Lautaro, que con Lukaku en cambio jugaban de lo mismo

Gracias Deschamps por dejar en el banco a Thuram?

Pero si entró al final del PT en la final, más el alargue, casi que jugó un partido entero.

De hecho hubiera pasado re desapercibido si Otamendi no hacía ese penal pelotudo sobre Komo Maní.

Ya es mucho mas que Icardi en Inter que lo tenían de ídolo vaya a saber porque.
En la Selección será una verga pero su paso en Inter esta siendo muy bueno, será de esos jugadores que rinden mas a nivel club que Selección.

1 me gusta

Este es más de Newell’s que Scocco

3 Me gusta

La justicia italiana fallo a favor de lautaro martinez

Es increible co.o siendo jugador de futbol te quieren sacar guita de cualquier manera, los abogados unos sinverguenza

1 me gusta

Es insostenible que este tipo siga siendo titular. Ni a curazao (!) le pudo meter un gol. Le tiene que agradecer de por vida a Julian sino todavia estaría colgado en el obelisco

4 Me gusta

Laumufado martinez

Trolo, inutil y envidioso

1 me gusta

No le quiero tirar tanta mierda pero esta clarísimo que en los partidos importantes se caga un 100% de la veces, bala esquivada para los equipos power que lo querían. Que le siga metiendo goles al Pizza, Espagueti Boloñesa, Leche, y a los gondoleros de Venecia.

2 Me gusta