Lautaro Martínez - Inter

Yo dije que nunca la ganó, no que nunca la jugó

La final que te digo yo es la del 4-1 contra el atlético madrid, se va este gordo depresivo y la gana el Real

1 me gusta

kjkjkjkjkkjkjkjkjkjkjkjjkjkjkjkkjjmjk

mira si la final la va a cagar lautaro despues de las 2 o 3 que se comio lukaka, mamita.

1 me gusta

Lukaku clara clara tuvo una sola (cabezazo), después las otras dos que tuvo pateó exigido, siempre mínimo con un defensa encima. O sea, tuvo las mismas chances claras que tuvo este tipo, que encima tomó la peor decisión cuando tuvo que definir. El negro está mufado pero entró y generó más peligro que éste en toda la final.

De seguro la final del mundo tampoco fue resposabilidad de él por errar tres chances claras, no? Jeje. Increíble como siempre le buscan la vuelta para dejarlo bien parado, o la culpa es de su compañero, o del tobillo, o de lo que sea. Pero no, él nunca tiene responsabilidad.

1 me gusta

responsabilidad de que? si salimos campeones :slight_smile:

jajajaj aca lo matan de mas. Tuvo un partido de mierda lautaro pero de ahi a decir que la perdio el a la final es ya estar ensañado

A lukaku le paso lo mismo que en el mundial con belgica, inexplicable. Cabeceo uno delinter al arco y el tipo estaba tan mal ubicado que la reboto a modo despeje

1 me gusta

:joy:

La diferencia es que el Inter no tiene un Dibu (si bien Onana es buen arquero), ni tampoco un Messi. O lo que es más, un Julián, jeje.

Y eso que fui bueno y no le conté el resto del Mundial a Lautaro, sino es aún muuucho peor. A favor tiene el penal contra Holanda, ese se la cuento porque quemaba mucho, pero después…

Imaginate este ejercicio, si lo que le pasó a Lautaro estos últimos seis meses le hubiera pasado exactamente a Julián, ahora sería el anti-patria total, híper quemado en el imaginario popular peor que Verón contra Inglant (o que Higuaín inclusive). Si solamente porque Guardiola no lo pone en el City le tiran a matar diciéndole que solo calienta la silla en ese club (siendo que en el Mundial fue clave y nos salvó e hizo más goles que Haaland en Semis y Final de Champions con apenas tres minutos nomás). No se mide con la misma vara. Ya de por sí a Julián también lo matan diciéndole normalito sobrevalorado y no sé cuantas boludeces más, por eso lo ideal es que se vaya de ese club y agarre continuidad total ya ganó todo, así se vaya aunque sea a un club como este Milan piojoso.

Y los traigo a la mesa a ambos porque son nuestros dos 9 de Selección. Gio Simeone no creo que sea umy tenido en cuenta, a lo sumo si alguno de los dos fijos se lesiona (como ahora), hasta le veo más chances a Castellanos si se lo lleva un club de UEFA y sigue mojando. Retegui se fue con Italia aunque acá no iba a tenes chances como bien dio a entender Scaloni.

1 me gusta

Me acuerdo de esa final. Estaba re gordo higuiain. Daba lastima. Encima lo dejaba en offaide que del otro lado jugaba cr7 con 2% de grasa corporal

4 Me gusta

amigo solo los bosteros matan a julian, como asi tambien solo los hinchas de river matan a lautaro

el hincha de racing jamas lepego a julian salvo por 5 o 10 twitteros boludos. Ahora el twittero o forero de aca de river la tiene con lautaro y no lo podes negar. Hoyo por hoy julian es el 9 de la seleccion y se le va a respetar el puesto

lautaro jugo 3 finales con argentina y gano las 3. En una fue la figura

Tuvo un mundial de mierda hay que decirlo.

Jajajajajaja pero mira si el ibnter va a perder la final e la UCL por lautaro kjkjkj fue el mejor jugador de la temporada en el inter

EDIT: Aparte que es ese argumento de mierda de “como me lo bardean a julian, yo lo bardeo a lautaro”?

1 me gusta

No te creas, eh (en ambas cosas). Veo también gente de otros clubes ensañados con Julián, pero bueno allá ellos igual. Y Lautaro en general en este foro siempre fue bastante defendido por el hincha de River (sobre todo desde que es el 9 de la Selección). Después obviamente hay gente que no le gusta o le tira pero siempre fueron más los que lo bancaron. Si ahora se le tira es por su situación sobre todo con Argentina. Igual imaginate que acá no se salva nadie, incluso figuras como Batistuta o Crespo (que en su momento eran como las eminencias de ataque en Argentina).

De golpe la recibió Higuaín acá también jajaja, el Pipa tendría la Champions 2011 sino le choreaban su gol en el Camp Nou.

En cuanto a Lautaro, uno puede tener una magnifica temporada y aún así ser responsable de la final perdida, la realidad es que se le presentó una oportunidad única y no estuvo ni cerca de estar a la altura. Y su rendimiento en la Champions no hizo ni sombra del que mostró en las otras competencias, hizo un solo gol importante vs Benfica.

1 me gusta

Es una huevada lo que decis, los primeros 15 minutos la Juventus salió a comérselo de la mano de Higuaín que estaba hasta gambeteando. El golazo de Mandzukic viene de un control bárbaro del pipa… La diferencia estuvo en que el 2do tiempo hubo solo un equipo en cancha.

1 me gusta

osea que paravos es mas responzable lautaro por tener un mano a mano en una posicion jodida y apretado por el arquero que lukaku cabeceando al medio con el arco vacio?

2 Me gusta

Es inevitable que se lo mire de reojo a Lautaro despues del pesimo mundial que tuvo y ahora esta final… lamentablemente es asi… yo lo banque siempre como el 9 titular hasta que vino el mundial y entro Julian y se lo comio crudo (en el buen sentido)… hasta que no vuelva a redimirse va a ser asi logicamente, porque el desempeño que tuvo en el mundial fue 10 veces peor que el que tuvo Higuain en su momento, ademas de que Higuain antes de ese mundial tenia de los mejores promedios de gol con la seleccion

4 Me gusta

El problema es que no tenía que tomar ese mano a mano, se sacó la pelota de encima y le apuntó al bulto sin ver que entraba bien Lukaku o inclusive Brozovic. Lukaku tomó la mejor decisión posible en el momento, si vos crees que podía cabecear al palo lejano es pq no jugaste al fútbol en tu vida, a lo sumo la podría haber tirado a contrapie… Más allá de eso, Lukaku se cansó de generar peligro, a diferencia de Lautaro.

1 me gusta

Dibujala como quieras, que cagada que los partidos duran 90 y el pipa era un termotanque de achuras

2 Me gusta

Vos dijiste que pasó vergüenza aprox, lo cual es una huevada.

Jaja le pego de afuera del area cuando empezo el partido y el gol de ellos es 99% creatividad de mandzukich que estaba marcado hasta los huevos. Despues no hizo una verga en toda la final

gente, no discutan con hinchas de Racing, no tiene sentido, no tienen el nivel de exigencia que tenemos nosotros.
le hicieron una calle a Licha Lopez y Milito, se imaginan si le tuvieramos que poner nombres a los jugadores de River que ganaron un titulo? Fontana tendria una avenida

No veo que eso pase en absoluto

1 me gusta

Jajaja pero amigo cabeceo al unico lugar donde habia un jugador del city a lo largo de 7 mts

2 Me gusta

Jajajaja