Lautaro Martínez - Inter

Volvió tu némesis Roquita? @Sub.Zero

Kjjj ya lo banearon

Como se hacian los boludos Closs y Latorre con el partido que estaba teniendo este muchacho, fue el peor de la cancha por lejos. Con un delantero mas fino el Inter se iba al descanso ganando.

3 Me gusta

vos decís que hablaría mal de sus propios racinguistas?

1 me gusta

Para despistarnos acá (?)

KJJJ

1 me gusta

Tremendo como le cuestan las difíciles a éste sobrevalorado

4 Me gusta

Inflaumalo Muertínez, la única clarísima que tuvo ganó la pelota de vivo pero definió de la peor forma posible. A esta altura le doy el puesto de él en la Selección hasta a Simeone junior o a Castellanos antes que siga el cabeza de carpincho, mentalmente se bloquea en estas instancias. Diego Milito en Inter es Ronaldo al lado de este.

4 Me gusta

Ya no le da para ser el 9 suplente de la selección.

Tiene suerte de que Tronkaku se encarga de enterrar cualquier mala acción que pueda tener.

4 Me gusta

Este tipo es peor que Higuaín, eh. No va a parar hasta cagarnos un título importante a este paso, como ya hizo con el Inter en la final de Champions, tremenda chance desaprovechada. Lo loco es que hasta Junio de 2022 era todo lo contrario; campeón de Serie A siendo figura cortando la hegemonía de la Juventus, goleador en Copa América (gol en Semis tanto en partido regular como en tanda de penales), goleador en Eliminatorias, gol y asistencia en finalíssima. A partir de ahí es otro tipo, le quedó todo enorme, como que se bloquea mentalmente en las paradas bravas.

Espero que Julián nunca se resfríe y salga de ese equipo donde el DT lo ningunea para agarrar continuidad porque necesitamos que esté al 100% en la Selección, porque sino de ser por éste estamos al horno. Este tipo debería besarle apasionadamente el pito todos los días al Dibu Martínez, lo salvó de floja pecheada a este muerto. Cómo vas a desperdiciar tres chances netas de gol en una final del mundo? Ahora estaría crucificado, y con apenas 25 años. O se pone las pilas o va a ser un caballo de Troya con un Y SI de los grandes.

Pensar que acá lo criticábamos y saltaban como loquitas a defenderlo, incluso los que no son de R*cing. Mamurra jajaj

5 Me gusta

Donde ven que haya desperdiciado 3 chances de gol??? Yo solo vi la que patea al arco en la que se duerme el defensor

2 Me gusta

3 en la final del mundo. En la de champions solo 1.

Igual aún así, es muy pecho frío. Yo pensaba en 2018 que iba a ser el próximo crack argentjno.

1 me gusta

Ah ok, si, tiene esa cuenta pendiente. Lo puede mejorar todavia. Ir jugando finales tambien sirve para ganar tranquilidad.

Higuain no recuerdo si jugo final de Champions, es mas creo que ni a semis o cuartos llego. Y con Argentina la cago en 3 finales seguidas eh.

Para mi ni ahi llego a ese nivel de asco todavia pero tampoco soy el mas objetivo con este

1 me gusta

Si jugó la final del 1-4 contra madrid

Ya aprendimos que no hay que ir dando chances por portancion de apellido. Que juegue el que esta en su mejor momento… y este es un momento de mierda de Lautaro… tiene el arco cerradisimo en las bravas.
Me la juego que si la chance esa la tenia Julian se la punteaba al arquero entre las piernas y era gol

6 Me gusta

no se porque lo bardean, es muy buen jugador.
Sí es verdad que el mundial fue flojo, pero se notaba que estaba lesionado.
Igual lo prefiero a Juli de titular, siempre!

4 Me gusta

No jugó esa final, ya estaba en el Napoli ahí. Nunca ganó una champions Erraín.

1 me gusta

si la jugo, su juventus perdio 4-1 con el madrid. estas equivocado

2 Me gusta

y acá arrancamos cno las mentiras

1 me gusta

En la selección es suplente de Julián, y en cualquier momento va a ser suplente de Beltrán en el Inter, jajaja

1 me gusta